Recien venimos de sacar las Fotos en la plaza Moreno para el diario.Aca dejo algunas de las nuestras
Mañana mando mas
Asunto: Fotos Para El Diario
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 28 Abril 2012, 9:49; editado 1 vez
Asunto: Re: Fotos Para El Diario
TORRRRMENTA DE FACHA !!!!!
Me imagino que debe haber alguna con todo el plantel de pilotos expuestos ...
MAMAAAAAAA...QUE BIEN REPRESENTADO ME SIENTO !!!!
Me imagino que debe haber alguna con todo el plantel de pilotos expuestos ...
MAMAAAAAAA...QUE BIEN REPRESENTADO ME SIENTO !!!!
Como se suspendio el Paddle,aprovecho y mando unas fotos mas,de paso les cuento quienes fuimos : Paolo y Sra,El Turco,Popy e Hijo Yo y mi Sra,El muchacho del Diario Deagonales es Walter
Y el fotografo que no pregunte Nombre.Nos dijo Walter que va a sacar esta nota el Domingo para que sea justo mel dia del encuentro,o sea que tenemos publicidad Gratis y encima conocen al clib por el diario. :clap: :clap: :clap: Aplausos para POPY que Consigui la Nota :clap: :clap: :clap:
Gracias Popy
Tocayo el unico que falta ewn estas fotos soy yo porque sacaba las fotos pero en las del diario estamos todos y el domingo comprare algunos ejemplares para ver como salio y que todos los que vamos al asado los vean.Si es que no nos secuestran las Chatas por andar por arriba de la Plaza,encima no tapamos ni las patentes asi que son las multas mas facil de Hacer lo unico que tienene que hacer es mirar el diario jejejejeje.Igual Walter dijo que las Multas las Paga el Diario
Y el fotografo que no pregunte Nombre.Nos dijo Walter que va a sacar esta nota el Domingo para que sea justo mel dia del encuentro,o sea que tenemos publicidad Gratis y encima conocen al clib por el diario. :clap: :clap: :clap: Aplausos para POPY que Consigui la Nota :clap: :clap: :clap:
Gracias Popy
Tocayo el unico que falta ewn estas fotos soy yo porque sacaba las fotos pero en las del diario estamos todos y el domingo comprare algunos ejemplares para ver como salio y que todos los que vamos al asado los vean.Si es que no nos secuestran las Chatas por andar por arriba de la Plaza,encima no tapamos ni las patentes asi que son las multas mas facil de Hacer lo unico que tienene que hacer es mirar el diario jejejejeje.Igual Walter dijo que las Multas las Paga el Diario
Muy lindas fotos!!!! :razz: :razz: :razz: Lamento no haber podido asistir. Tordos! :-X
muy bueno claudio, idolo popy muy buena idea :razz:
A TODOS POR LA ONDA
A WALTER POR LA GAMBA DE HACER LA NOTA PARA EL DIARIO
A PAOLO POR VOLVER Y A LA MUJER QUE ESTA A LA DULCE ESPERA
A CLAUDIO QUE PROMOCIONA MUY BIEN AL CLUB (GORRO, CALCOS) CREO QUE SI LE BAJAMOS LOS PANTALONES EN LOS CALZONCILLOS DICE CLUB MUSSO.(GRACIAS POR LAS FOTOS)
Y POR HABERME CONTAGIADO CON ESTA ENFERMEDAD
Y A ROLY QUE NO ESTUVO PERO LLAMO PARA AVISAR QUE SE LE HABIA COMPLICADO (UN TIPAZO)
A TODOS POR LA ONDA
A WALTER POR LA GAMBA DE HACER LA NOTA PARA EL DIARIO
A PAOLO POR VOLVER Y A LA MUJER QUE ESTA A LA DULCE ESPERA
A CLAUDIO QUE PROMOCIONA MUY BIEN AL CLUB (GORRO, CALCOS) CREO QUE SI LE BAJAMOS LOS PANTALONES EN LOS CALZONCILLOS DICE CLUB MUSSO.(GRACIAS POR LAS FOTOS)
Y POR HABERME CONTAGIADO CON ESTA ENFERMEDAD
Y A ROLY QUE NO ESTUVO PERO LLAMO PARA AVISAR QUE SE LE HABIA COMPLICADO (UN TIPAZO)
P.D.: EL TURCO QUE FACHA DE GARCA...(CHISTE) SABES QUE TE QUIERO SONSO
Impresionante!!! Espectacular!!! Mis mas sinceras feicitaciones!! Nos han representado MAS que bien!!!!
Muy bonitos todos las señoras tambien , besotes para nuestros Fotogenicos Musseros.-
Susana
Muy bonitos todos las señoras tambien , besotes para nuestros Fotogenicos Musseros.-
Susana
En realidad, la foto que están el Turco, Popy y Paolo parecen salidos de la Cosa Nostra :eek: (Don Corleone and company :mrgreen: :mrgreen: )
No chiste, muy bueno eso de ser famosos por un rato :razz: :razz: :razz:
popy escribió: [Ver mensaje]
En realidad, la foto que están el Turco, Popy y Paolo parecen salidos de la Cosa Nostra :eek: (Don Corleone and company :mrgreen: :mrgreen: )
No chiste, muy bueno eso de ser famosos por un rato :razz: :razz: :razz:
Muy buenas, lindo entorno elijieron :razz:
lástima que no me puede quedar :(
lástima que no me puede quedar :(
Página 1 de 3