Asunto: Hoy 21 De Octubre De 2008
Amanecio Nevado Bariloche !!!
saludos
Fredrick
Por lo que vi en el noticiero, granizo en Baires

Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy 21 De Octubre De 2008
En la Plata cayo muy poquito en la zona que estoy, y chiquito por suerte, a pesar que en los noticieros habian dicho que hoy no llovia, pero eso si llovio como loco

Chiquito dijo el Popy!!!!!
me comi el granizo arriba de la chata!!! por suerte no me paso nada, le tire las alfomras de goma (las del habitaculo y la de la caja), arriba del techo y parabrisas.-
Parecia que habia nevado por el acumulamiento de hielo.-

Turco.-

Lamentablemente conocí Bariloche en octubre y no nevó. Salvo en el Catedral! Igual, una belleza!

En cuanto al granizo me dijeron que viene un cubre coche acolchado para evitar roturas. ¿Alguien sabe algo de eso? Me prometieron mas info en Salta, pero sigo a la espera.

Perfil MP  
Entre que paras y le pones el cubrecoche, te pegaron tres granizazos en la nuca que te dejan sin sentido tirado junto a la camioneta y esta se come el resto!!!! Para el granizo hay que andar con la petaca lista: si graniza te servis un "on the rocks"!!!!!!!.-

Turco.-

Yo estaba en el laburo y tenia el coche estacinado ,cada uno que entraba decia no sabes las piedras que caen (Nosotros trabajamos en un subsuelo asi que ni nos enteramos ) Resignado cuando sali lo revise pero por suerte no tenia ni una marca,despues me entere que cayo mucha cantidad pero chiquitas.En casa segun mi hijo estaba todo el fondo blanco.

Perfil MP  
Turco, ... y podés salir con el cubrecoche puesto! Te va a costar un poco más llegar a destino! Y hasta puede llegar más abollado todavía! Mejor la petaca, no?

Perfil MP  
Lo de la petaca suena interesante ....

Eso si. Lo que si suena tambien es la chapa del auto ...

Perfil MP  

Página 1 de 1