Asunto: CUANTAS MUSSOS HAY EN LA PLATA?
NO SE SI PRACTICO ALPEDISMO O ESTOY LOCO, PERO DE HACE UNOS MESES ESTOY ANOTANDO LAS PATENTES DE LAS MUSSOS QUE CRUZO EN LA PLATA, Y DADO A QUE HACE 15 DIAS NO VI NINGUNA MAS DE LAS QUE NO HABIA VISTO DOY POR TEMINADA ESTA TAREA CABE DESTACAR QUE PUDE HABER ANOTADO ALGUNA QUE ESTABA DE PASO Y NO ES DE AQUI.
TOTAL: 33 MUSSOS

Asunto: Re: CUANTAS MUSSOS HAY EN LA PLATA?
popy escribió: [Ver mensaje]
NO SE SI PRACTICO ALPEDISMO O ESTOY LOCO, PERO DE HACE UNOS MESES ESTOY ANOTANDO LAS PATENTES DE LAS MUSSOS QUE CRUZO EN LA PLATA, Y DADO A QUE HACE 15 DIAS NO VI NINGUNA MAS DE LAS QUE NO HABIA VISTO DOY POR TEMINADA ESTA TAREA CABE DESTACAR QUE PUDE HABER ANOTADO ALGUNA QUE ESTABA DE PASO Y NO ES DE AQUI.
TOTAL: 33 MUSSOS

Popy las dos cosas pero bueno,cerca de casa tengo una despues te paso la patente por privado, contaste la del turco la tuya la mia la del Rolly y la de Paolo tambien.En 32 y 24 hay una en venta debe sar 98 o 99 EL ,de paso si alguno le interesa averiguamos. :razz: :p

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy las dos cosas pero bueno,cerca de casa tengo una despues te paso la patente por privado, contaste la del turco la tuya la mia la del Rolly y la de Paolo tambien.En 32 y 24 hay una en venta debe sar 98 o 99 EL ,de paso si alguno le interesa averiguamos. :razz: :p

si la vi , esta a tres cuadras de casa, pero no mire si la tengo agendada, pero igual es para tener una idea o ideota

Ja ja ja ja ja !!!!!!!!

Mira no se cuantas hay pero son un montón. Entre mi hijo menor y yo repartimos ya unas cuantas tarjetas del club. Ahora anotar las patentes...Que original que sos....Ya vi tu chata dos veces por una central avenida con rambla.

Popy, si lo tuyo es mussoterapia, esta bueno!
ahora si es mussodependiente..
te recomiendo un musspsicologo.. sino vas a terminar como muchos en un neuromussiquiatrico

QUE VENDRIA A SER LO MISMO QUE EL CLUB, PERO MAS POTENCIADO ( :ansi: )

y ahora me vuelvo al garage que la chata me dio solo 5 minutos para tomar unos mates.. :mrgreen:

Saludos :razz:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Popy, si lo tuyo es mussoterapia, esta bueno!
ahora si es mussodependiente..
te recomiendo un musspsicologo.. sino vas a terminar como muchos en un neuromussiquiatrico

QUE VENDRIA A SER LO MISMO QUE EL CLUB, PERO MAS POTENCIADO ( :ansi: )

y ahora me vuelvo al garage que la chata me dio solo 5 minutos para tomar unos mates.. :mrgreen:

Saludos :razz:

Me hiciste morir de risa Jajajaja :D :D :D

CREO QUE ETOY MAS PARA EL MUSSEO TERAPIA, MUY CREATIVO LO TUYO

Gente, estan hasta las manos de laburo ... NO ???? Que gusto da ver que se reactiva la PRODUCTIVIDAD !!!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1