Gracias al post de hace unos dias me DESAYUNE de que mi musso en la cedula dice:
Transporte de pasajeros , tengo carnet de conductor de 8 a 20 plazas y MAS de 2Toneladas de TARA.
O sea que si estoy habilitado a conducirlo pero me llamo la atencion sobre el tema de trans. pasajeros.
Supuestamente debiera o NO tener la calcomania de velocidad maxima en la parte trasera, las rayas reflectivas rojas atras y blancas a los costados?
Esto es si o si o solo si se habilita comercialmente a tales fines?
Jamas he efectuado un control tecnico, ya que nuestra provincia (rio Negro) posee los caminos en peor estado del pais y esto seria mas que ridiculo.
Quedo a la espera de opiniones, me parece que varios tambien estaran con uno o los dos problemas.
saludos
Fredrick
Asunto: Verificacion Tecnica Y Transp. Pasajeros?
Asunto: Re: Verificacion Tecnica Y Transp. Pasajeros?
Fredrik,eso deberia ser si es para ese uso,mi Chata tiene la VTV hecha cuando la compre y no le dijeron nada ni le pidieron nada especial.A mi me paso con 2 Expres que tuve y una fiorino 98 cuando hacia la V.T.V me preguntaban uso yo decia particular y nunca me hicieron ponerle nada eso si si te agarran usandola de transporte te rompen el c...... :razz: :p
me parece justo, aunque somos 7 !!1 siempre esta llena !!! ja ja ja
gracias por tus datos
Fredrick
gracias por tus datos
Fredrick
La cédula verde debe decir "transporte de pasajeros uso PRIVADO, es igual al caso de las TATAS y otras chatas!!, la VTV no tiene porque objetar nada
LA CEDULA VERDE MIA DICE: TRANSP. DE PASAJEROS ( NADA MAS)
QUE TENGO QUE HACER ROBERTO?
gracias
Fredrick
QUE TENGO QUE HACER ROBERTO?
gracias
Fredrick
Perdon que me meta, pero la logica dice que si no lo usas para transporte de pasajeros no deberian pedir nada, sea la vtv, como policia o inspectores municipales, es como comprar un micro y usarlo para vacacionar y te pidan lo mismo, por lo menos asi lo veo yo (Guillermo Nimo)
Opino igual pero ya corrio una multa en Necochea por este tema!!!
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Fredrik en la parte de adelante (No donde esta Nª de motor chasis etc ) la cedula mia Dice USO PRIVADO, Fijate.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredrik en la parte de adelante (No donde esta Nª de motor chasis etc ) la cedula mia Dice USO PRIVADO, Fijate.
Es como comento Claudio , aparte esta en letras chicas pero visible en mi caso dice" tipo 4x4 (mas abajo) uso privado"Claudio escribió: [Ver mensaje]
HOLA FREDRICK,ESTOS VEHICULOS ENTRARON BAJO LA DENOMINACION" TRANSPORTE DE PASAJEROS"POR UN TEMA IMPOSITIVO, EL USUARIO QUE COMPRA AL PATENTAR SALE DE ESTA FORMA,EN MI CASO EL PRIMER TITULAR COMPRA Y AL PATENTAR SALE CON UN BENEFICIO EN LA CUOTA PATENTE ($67 CONTRA $270)DESDE EL AÑO 2000 HASTA MEDIADOS DE 2004 ,CUANDO YO COMPRO Y HAGO LA TRANSFERENCIA TAMBIEN SALE COMO TP PERO ESE AÑO LA PROVINCIA DE BS AS (MONTOYA ) REVALUA LA CUOTA HASTA QUE UNO DEMUESTRE QUE REALMENTE SE UTILIZA COMO TP ,ESTO ES IMPOSIBLE POR LO TANTO QUEDA LA CUOTA $270
Y AL ANTERIOR TITULAR LE RECLAMARON LA DIFERENCIA ,FREDRICK SI LA CUOTA PATENTE QUE VOS PAGAS ES CORRECTA ENTONCES NO DEBERIAS TENER PROBLEMA (SALVO QUE VAYA MONTOYA),HAY OTRAS MARCAS CON ESTA HISTORIA,SALUDOS :razz:
Y AL ANTERIOR TITULAR LE RECLAMARON LA DIFERENCIA ,FREDRICK SI LA CUOTA PATENTE QUE VOS PAGAS ES CORRECTA ENTONCES NO DEBERIAS TENER PROBLEMA (SALVO QUE VAYA MONTOYA),HAY OTRAS MARCAS CON ESTA HISTORIA,SALUDOS :razz:
Página 1 de 2