Asunto: Re: CALCO URL Club Musso - Nuevo Pedido
Fer decime si puedo pasar por tu casa a buscar los calcos . Pasame por MP la direccion que nose donde PUT** la anote
Paolo si queres yo te los llevo al blanco, que te puedo cobrar!!! (400 y cerramos :?: :mrgreen: )

Que buen negocio ese de llevar los calcos Roberto!!!!!, te ahorras el gasoil al blanco y te sobra plata para dar un paseo por Necochea!!!
Paolo, yo creo que te conviene pasar a buscarlos por lo de Fernando, me parece que te vas a ahorrar algunas monedas, aunque si vos queres yo por $ 200 te los llevo JAJAJAJAJAJA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Que bueno es este foro, todos se ofrecen y por tan poco :shock: :P
igual para no molestar pasare por lo de fer :roll:
un abrazo
paolo

Perfil MP  
Muchachos: no les parece que sería bueno hacer una vaquita y mandar a hacer una bandera con algún logo y la dirección de la página del club para llevar al blanco???
Se que hay poco tiempo pero estaría bueno.

Perfil MP  
me parece buena idea, lo que no se ni donde ni cuanto puede salir, pueden averiguar allá en Capital y yo acá en MDQ, como logo puede ser el que había hecho para las tarjetas, propongan modelos. :mrgreen:

Mañana voy a averiguar en un par de lugares para ver cuanto sale hacer el dibujo de la tarjeta en una bandera de, más o menos 2 m x 3 m.

Perfil MP  
Estuve midiendo y me parece que se me fue la mano en la medida, mejor 2 de ancho por 1 de alto. Siempre agrandado el petizo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ya puse mi calco :mrgreen:

Image

FAVIO: me copiaste la idea!! yo tenia ganas de hacer una banderita con el logo del club, pero me anoto con lo tuyo,a y algunas banderitas como para poner en la antena,que te parece!!!, porque las otras no pasa nada!! jajaja :mrgreen:

Ok, voy a averiguar mañana mismo.

Perfil MP  

Página 4 de 6