Asunto: Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
Creo que estamos todos mal porque lo que iba a ser una fiesta terminó en desastre, pero un tropezón no es caída, a pesar de que Jorge no corra, alguien tiene pensado ir a Córdoba a ver el Rally?????????
Y.....yo tengo ganitas vio :-k
que se yo.........VIO... :D/
EEESSSTEE.............MMMMMMM......... :-. :-. :-k :-k :-kdamian escribió: [Ver mensaje]
que se yo.........VIO... :D/
Yo practicamente tengo arreglado viajar al sur.
después de ver el vídeo que puso mussita....me dieron mas ganitas :shock: estará la invitación del camping y de pasar por la rampa todavía?????roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Y....yo creo que sí, después de todo lo que ellos quieren es promoción o no??????. Que les parece si vamos armando una lista, aunque sea más chiquita pero.... puede ir agrandándose :razz: :razz: :razz: hay tiempo hasta el jueves :eek: :eek:
Los que vamos igual a Córdoba:
1) Favio y flia + Lola
2) Damián?????
3) Roberto????
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Y....yo creo que sí, después de todo lo que ellos quieren es promoción o no??????. Que les parece si vamos armando una lista, aunque sea más chiquita pero.... puede ir agrandándose :razz: :razz: :razz: hay tiempo hasta el jueves :eek: :eek:
Los que vamos igual a Córdoba:
1) Favio y flia + Lola
2) Damián?????
3) Roberto????
Aparte mande a cambiar el cierre de la carpa, de la mía y la que me presto Sergio ian,cuando la abrí :-o tenia el cierre falseado ](*,)Favio escribió: [Ver mensaje]
:( yo ahora no puedo! Ayer reprogramé mi trabajo :-X
:-k aunque estoy pensando cómo zafar :eek: solo pensando... va a ser difícil! ](*,)
:-k aunque estoy pensando cómo zafar :eek: solo pensando... va a ser difícil! ](*,)
Roberto no creo que esten vigentes esas cosas porque era una promocion para Jorge, si queres el lunes me comunico con el chico de Geotrack y le pregunto lo de la largada
Página 11 de 11