Asunto: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!
A Todos por todos los consejos, pero particularmente en este caso a Pablo Duthey por el tutorial de la reparacion del motorcito de la 4x4.
Lo segui al pie de la letra, incluso compre un aerosol limpia contactos (se los recomiendo) y al instalar todo de nuevo le heche a todos los conectores y.... chan... ahora me funciona la doble alta y baja perfectamente!!!
Esto tiene un valor adicional ya que soy un Perro en todo lo que es mecanica y para mi es todo un logro!!
Asi que no tengo mas que palabras de gratitud hacia todos!!!

Saludos

Marcelo 4HIGH

Musssita
Asunto: Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!
Bueno que suerte, Pablo es un grande y los demas no se quedan atras.

Bien Marcelo!! :clap: :clap:

Entonces el tutorial funciona!! :razz:

:mrgreen:

Marcelo una alegria que lo hayas solucionado tan pronto,a mi me costo un poco mas (otro era el problema) pero lo bueno como vos dijiste que siempre habia alguien del foro buscando la solucion,por eso tenemos el mejor Club. :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :razz: :p

P.D Ahora a probarlo en una travesia

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bien Marcelo!! :clap: :clap:

Entonces el tutorial funciona!! :razz:

:mrgreen:

Por supuesto que funciona!!!
Gracias nuevamente

PD: aunque pude resolver el prblema con el stereo (no lo tengo que sacar) voy a ver si este finde me hago un tiempito para sacar la consola central (desde el apoyabrazo) y subir la secuencia en un post.

Saludos

Marcelo 4HIGH

Hola Marcelo, me sumo a tu nota de agradecimiento a Pablo y al club. Tuve un problema, con el embrague,me quede, sin el debido a que no quiso funcionar mas la bomba, la habia reparado, y me anduvo 7000km aprox. Me comunico con EL CAPO y me ofrece un bombin, (no sabiamos si era una cosa o la otra,sin desarmar) hasta que me llegue de Jonte pues el lo tenia por si lo necesitaba en alguna travesia . No hizo falta, pues de Jonte de un dia para otro me llegaron , pero fijate la buena accion del guru , por salvarme de la situacion . No queda mas que agradecimientos, este club es sensacional. :ohhh: :ohhh: :clap: \:D/ :razz: :razz: :p :p :eek:

Perfil MP  

Página 1 de 1