Asunto: Portalamparas Raro
buenaaaaaaaaaaaaaas gente nuevamente con inquietudes quien tiene la data de: para que sirve o cual es la funcion de los apliques que tiene en el paragolpes delanteros y en el baul dos atras y dos adelante son como portalamparas con lampara pero en vez de tener un acrilico transparente tiene un plastico con dos flechas amarillas y negras en musso mod 95 ya que en los modelos 97 en adelante veo que lo reemplazaron por un portalamparas comun rojo atras y amarillo adelante salu2 hugo
Asunto: Re: Portalamparas Raro
Poné fotos que nos ayuda mas a dilucidar que es, pero en esos modelos algunas venían con luces de guerra, puede se que sean esas.
Estas luces son
para uso militar, se puede reemplazar el plastico y se termino el problema, son para que no ilumine demasiado y no sea detectado facilmente.
Las primeras musso lo tenian, ademas de uno en la parrilla.
saludos
Fredrick
para uso militar, se puede reemplazar el plastico y se termino el problema, son para que no ilumine demasiado y no sea detectado facilmente.
Las primeras musso lo tenian, ademas de uno en la parrilla.
saludos
Fredrick
hola fredrick
haa
pero no prenden estaran desconectadas otra cosa me decis que esa cosa que parece una bocina redonda de chapa que esta atras de la parrilla y asoma un techito es una luz
te comento que cables le llegan esa era mi proxima pregunta que era eso gracias por el dato
:ohhh:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hola fredrick
haa
pero no prenden estaran desconectadas otra cosa me decis que esa cosa que parece una bocina redonda de chapa que esta atras de la parrilla y asoma un techito es una luz
te comento que cables le llegan esa era mi proxima pregunta que era eso gracias por el dato
:ohhh:
Ese faro especificamente se llama " faro de guia de tropa" su ubicacion siempre es al frente del vehiculo y desde el centro del mismo hacia el lado izquierdo.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 1 de 1