Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Musssita
Asunto: Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
Gracias Pablo por comunicarlo, ya sabia que no andaban muy bien las cosas y el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para lograr salir adelante.
De ninguna manera caben las disculpas ya que no es más que cosas que pasan y como dicen siempre "son solo fierros" aunque uno lo sienta mucho más, más aun en su caso.
No va a faltar ocasion para reunirnos "ACASO NO SOMOS MUSSEROS!". ahora voy a tratar de llamarlo o mandarle un mail.
Otra vez será y arriba el animo no? :eek: :eek:

Susana

Lamento lo que pasó Jorge, me da bronca porque no solo quería ir al rally sino que también quería hacerme una escapada a Córdoba, otra vez será :eek:

Perfil MP  
Los fierros son fierros! No es el fin del mundo! Aveces hay que pensar que tal vez las cosas ocurren por o para algo! Y yo siempre creo que es para algo mejor o para evitar algo que no nos convenga!
¡Animo Jorge ! Como dijo Susana: ya habrá ocasión!

Perfil MP  
:-o QUE CAG... :cry: pero como dicen fierros son fierros y la r.m.q.l.p :-X :-X AGUANTE JORGE QUE LA PRÓXIMA SERA :p
Este.......y si corremos nosotros??????? :shock: o hacemos exhibicionismo :-k :-k P'a que les de envidia a las demás chatas???

PD: Jorge anotaste los teléfonos del repuestero de lanus ?? ya que consiguieron buenos precios

Jorge lamento mucho lo sucedido,sabemos que no depende de vos asi que no te tenes que disculparte de nada,ya habra otra oportunidad para que nos conoscamos y para ver la Musso en Carrera.Un abrazo gigante y Fuerza.

LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALECE

Perfil MP  
animo jorge, me imagino como estaras. pero a veces las cosas tienen un porque, no hay que forzar las cosas cuando se vienen complicando, te lo dice alguien que esta viendo igual como ir para el rally ya que me habia ilusionado mucho con el viajecito.
por ahi me voy cuatro dias y hago cordoba, el rally y algo de la rioja .
saludos a todos
claudio

Hola Jorge, no te desanimes y segui dandole para adelante con fuerza, realmente para el que no vive la situacion es muy dificil imaginarse en tu lugar, pero todos hemos tenido decepciones. No te hagas problemas por nosotros (yo aun no sabia si iba) que ya somos grandecitos; metele garra que no faltara oportunidad de conocernos.-

Un fuerte abrazo de mi parte y de todos los Musseros.-

Turco.-

Hola Jorge, lamento muchísimo lo de tu máquina, yo no podía ir esta vez, pero siento tu frustración y la de los amigos Musseros que iban como la mía propia.
Solo puedo desearte que tengas paciencia, que pasado este mal trago, seguro encontrarás, como dicen por ahí la luz al final del camino.
Coincido con los demás, que las cosas pasan para que después sea mejor, yo no hubiera conocido al club si no se me hubiera explotado el motor al día y medio de haberla comprado, y hoy comparto encuentros y travesías con gente maravillosa que de otra manera no hubiera conocido.
Fuerza, adelante y nos veremos en otro momento, mates de por medio, para contarnos todas estas cosas como viejas anécdotas.
Un abrazo. :p

ANIMO JORGE Y VAMOS TODAVIA!!!!!!!

Perfil MP  
Jorge ... :-k :-k :-k y ... si vamos para tu casa todos a tomar unos mates y leventarte el animo ???
Loco, mas que decirte que lo siento mucho no puedo. Algo puedo llegar a imaginar lo que sentis. Mi chata esta hace casi dos meses y medio en el taller con el motor afuera. Me perdi tres o cuatro salidas con amigos (dos travesias musseras a Neco).
Hace cerca de un año y pico atras aprendi algo que lo llevo de cabecera ; TODO LO QUE PUEDAS SOLUCIONAR CON PLATA ES BARATO Y LO QUE PUEDAS CON TIEMPO ES GRATIS.

Te mando un gran abrazo. Nos vemos pronto.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11