Asunto: Re: Me Podran Orientar ?
:shock: se me ocurrio un pretesto,para que ella viaje!!!!......decile que mi nieto vio la foto,y tiene propuesta interesantes, a y es un musserito!! :lol:
:razz: jajajajajajaja Damian no es mala idea, voy a tirar lineas a ver si podemos hacer algo , de todos modos te agradezco el aporte , un beso al nieto y para vos un fuerte abrazo mussero \:D/ cuidate Marcelodamian601 escribió: [Ver mensaje]
Popy , no sabes las ganas ke tengo !!! pero te aseguro ke como decis vos la voy a seguir peleando :box: y fuerza no me va a faltar , gracias por el mensaje , y cuidate , un abrazo grande y espero en poco tiempo poder vernos ................... Marcelopopy escribió: [Ver mensaje]
Marcelo, realmente te felicito por la nieta, una criatura hermosa.
Por lo del viaje no me queda mas que darte aliento, ya que cuando menos te des cuenta, vas a estar en un avion camino a yankilandia para poder apretarlos a los tres cuantas veces te vengan ganas. Ojo que a los chicos tenes que darle un tiempo entre apreton y apreton.
Mucha suerte, cumpli tus deseos, que para eso estamos en esta vida.
Por lo del viaje no me queda mas que darte aliento, ya que cuando menos te des cuenta, vas a estar en un avion camino a yankilandia para poder apretarlos a los tres cuantas veces te vengan ganas. Ojo que a los chicos tenes que darle un tiempo entre apreton y apreton.
Mucha suerte, cumpli tus deseos, que para eso estamos en esta vida.
Página 3 de 3