Oscar Rosales, no tenés alguna ruta provincial desde Concepción hasta poco antes de las Termas? O te queda mejor en San Miguel, digamos, en la YPF sobre acceso Sur por la 9?
Uno mira los mapas de los alrededores de la ciudad de Tucumán y la verdad, se pierde!
¿Que pasa que no vendo? Ya quedan menos días, pero como dice Mussito: se van a tentar! Se van a agregar! No se lo pueden perder! Luego puede ser demasiado tarde! :badgrin:
Asunto: Re: Rally En Cordoba!! 24/25/26 De Octubre
Acabo de recibir un correo de JORGE ( Nueva Era) súper entusiasmado por nuestra visita, tuvo algunos problemas con el motor x eso no posteo nada estos dias. Quiere saber si se agregaron más. Me encanto una frase que me escribio que la copio textual para que vean como esta ilusionado este chico:
con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..
Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana y salio todo bien.-
Susana
con la movida de todos ustedes voy aunque sea empujándola..
Esto lo decia en alusion a la prueba del motor pero por suerte ya lo hicieron este fin de semana y salio todo bien.-
Susana
hola amigos, algunos individuos del club me estuvieron calentando la cabeza y me parece que me prendo. ademas de ser una experiencia unica, veo muy importante que le den el apoyo a jorge y que lleven la marca lo mas alto posible. si hay mas info por favor pasenmela por mp.
nos vemos en cordoba.
abrazos.
claudio
nos vemos en cordoba.
abrazos.
claudio
Hola amigos: yo estoy igual que necotata; mi Sra. me esta inflando para que vayamos, asi que en una de esas nos enganchamos, pero antes tengo que arreglar algunos asuntos de trabajo (lease $$$$$). Por las dudas:
El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????
En la semana confirmo si voy.-
Saludos.-
El alojamiento es en un camping????
El lugar de acampe esta confirmado????
En la semana confirmo si voy.-
Saludos.-
Si y Si, y además es sin cargo, eso lo conisguio Jorge
Turco escribió: [Ver mensaje]
Si y Si, y además es sin cargo, eso lo conisguio Jorge
jorge musso escribió: [Ver mensaje]
RELATO DE JORGE
Hacia bastante tiempo que no participaba del Rally Raid y volvimos con todo...les cuento que se corrió en Rio Ceballos con 9 camionetas (una participa en el Dakar 2009), 11 motos ( tres participan en el Dakar) y 4 cuatriciclos.
Largamos cada dos minutos y nos toco largar en tercer lugar, la etapa era de 120 km. 30 de ellos por el río Copacabana (durísimo, posiblemente algunos lo conozcan) a los primeros 40 km. alcanzamos a la Toyota que largo primero y al pasarla en un lugar que era muy angosto por fuera del camino agarramos una piedra oculta que se levanto de cola y rozamos a la Toyota perdiendo mi paragolpe trasero.El ritmo que llevavamos era muy bueno y alcanzamos a la Toyota del Chacarero (esta es la que va al Dakar) cuando estamos por pasarla rompimos una goma que sufrimos unos 15 minutos para cambiarla, ahí nos pasaron tres camionetas que en durísimo río pasamos nuevamente a una.
La segunda etapa era la misma pero en sentido contrario (dado que se suspendió la etapa de salinas) al termino del día quedamos segundos porque en ultimo pc. (era un super especial el Defender de del Zoto rompió la directa al salir de un vado con mucha agua y barro) .
La etapa del domingo era muy corta solo 76 km. y con muy poca salida de ruta así que era muy difícil descontar al Chacarero el tiempo que nos llevaba si no le pasaba nada mécanico o alguna goma que se rompiera.
La Musso termino segunda y casi lista para dar batalla en otra carrera.
Bueno para los que estan pensando en anotarse y los que todavia no pensaron, les recordamos que el Camping es GRATIS, ofrecido por el Intendente por medio de JORGE quien muy amablemente se ocupo de conseguirnoslo. El con otra gente nos esperan y estariamos en la largada mostrando la Bandera y las camionetasfabulosas que tenemos si hay suerte estaran filmando los del Programa El Garage :-o :-o
O sea que solo hay que preocuparse por conseguir carpa o como yo dormir en la camioneta. El Camping tambien cuenta con dormitorios que Jorge quedo en averiguar pero de todas formas pienso que si vamos estemos juntos si no les incomoda mucho.
CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!
1 - Roberto y TODA la Flia.
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
8 - Oscar Rosales y Flia.
9 - Damian y familia.
10-???
11-????
12.-?????
Agregamos a alguien mas??? Empezo la cuenta regresiva.............10 días :eek: :eek: :eek: :eek:
RELATO DE JORGE
Hacia bastante tiempo que no participaba del Rally Raid y volvimos con todo...les cuento que se corrió en Rio Ceballos con 9 camionetas (una participa en el Dakar 2009), 11 motos ( tres participan en el Dakar) y 4 cuatriciclos.
Largamos cada dos minutos y nos toco largar en tercer lugar, la etapa era de 120 km. 30 de ellos por el río Copacabana (durísimo, posiblemente algunos lo conozcan) a los primeros 40 km. alcanzamos a la Toyota que largo primero y al pasarla en un lugar que era muy angosto por fuera del camino agarramos una piedra oculta que se levanto de cola y rozamos a la Toyota perdiendo mi paragolpe trasero.El ritmo que llevavamos era muy bueno y alcanzamos a la Toyota del Chacarero (esta es la que va al Dakar) cuando estamos por pasarla rompimos una goma que sufrimos unos 15 minutos para cambiarla, ahí nos pasaron tres camionetas que en durísimo río pasamos nuevamente a una.
La segunda etapa era la misma pero en sentido contrario (dado que se suspendió la etapa de salinas) al termino del día quedamos segundos porque en ultimo pc. (era un super especial el Defender de del Zoto rompió la directa al salir de un vado con mucha agua y barro) .
La etapa del domingo era muy corta solo 76 km. y con muy poca salida de ruta así que era muy difícil descontar al Chacarero el tiempo que nos llevaba si no le pasaba nada mécanico o alguna goma que se rompiera.
La Musso termino segunda y casi lista para dar batalla en otra carrera.
Bueno para los que estan pensando en anotarse y los que todavia no pensaron, les recordamos que el Camping es GRATIS, ofrecido por el Intendente por medio de JORGE quien muy amablemente se ocupo de conseguirnoslo. El con otra gente nos esperan y estariamos en la largada mostrando la Bandera y las camionetasfabulosas que tenemos si hay suerte estaran filmando los del Programa El Garage :-o :-o
O sea que solo hay que preocuparse por conseguir carpa o como yo dormir en la camioneta. El Camping tambien cuenta con dormitorios que Jorge quedo en averiguar pero de todas formas pienso que si vamos estemos juntos si no les incomoda mucho.
CÓRDOBA CON GORROS BANDERA Y VINCHA!!!
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
9 - Damian y familia.
10-???
11-????
12.-?????
Agregamos a alguien mas??? Empezo la cuenta regresiva.............10 días :eek: :eek: :eek: :eek:
:clap: Turco y Necotata, va a ser un gustazo conocerlos! Espero verlos en Córdoba! :ansi:
confirmo mi presencia en el rally y en el camping.
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
9 - Damian y familia.
10-necotata mi hijo y un amigo
11-????
12.-?????
2 - DR.AKD
3 - Mussita
4 - Pablo Duthey y Flia.
5 - Claudio
6 - Juan Carlos y flia
7 - Favio y Flia
9 - Damian y familia.
10-necotata mi hijo y un amigo
11-????
12.-?????
Hola a todos, no tengo buenas noticias, hace un rato recibí un mensaje privado de Jorge, creo que debo compartirlo con todos Uds. ya que me pedía que lo informe de alguna manera porque él no estaba de ánimo, pero me parece que la mejor manera es que Uds. lo lean tal cual me lo mando.
copio acá lo que le mande a Jorge por MP
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, no tengo buenas noticias, hace un rato recibí un mensaje privado de Jorge, creo que debo compartirlo con todos Uds. ya que me pedía que lo informe de alguna manera porque él no estaba de ánimo, pero me parece que la mejor manera es que Uds. lo lean tal cual me lo mando.
jorge musso escribió:
copio acá lo que le mande a Jorge por MP
pduthey escribió:
Jorge: Lamentamos mucho lo que te pasó con el motor. Como dijo Pablo D. si se puede arreglar con $$, de alguna manera tiene arreglo! Personalmente ya había casi descartado ir por motivos laborales. Seguramente nos conoceremos personalmente dentro de poco. Un abrazo fuerte y no le aflojes ni un poquito. La vida siempre es lucha, pero si hay vida hay esperanza. Filosofía -quizás- barata pero de vida al fin. Estamos con vos y avisanos si podenos hacer algo! Ánimo!!! :razz: :razz: :razz:
Página 9 de 11