Asunto: Bujias De Calentamiento
Hola, grupo. Hace tiempo tengo problemas con las bujias dew calentamiento. No consigo las Bosch originales. ¿Alguien sabe de una alternativa que ande bien? Tengo una musso 601 td 2001. Gracias
Asunto: Re: Bujias De Calentamiento
Buen día Luis, las mejores bujías para las Musso fueron las Bosch francesas o las Beru alemanas.
Hoy puede que todavía consigas pero son muy caras, yo creo que todavía tengo algún juego de Bosc 0250 201 055, pero invendibles.
Las que las reemplazan muy bien, son las Kessel, nacionales, y tienen un costo de $ 1500 c/u
:razz:
luis cerra escribió: [Ver mensaje]
Buen día Luis, las mejores bujías para las Musso fueron las Bosch francesas o las Beru alemanas.
Hoy puede que todavía consigas pero son muy caras, yo creo que todavía tengo algún juego de Bosc 0250 201 055, pero invendibles.
Las que las reemplazan muy bien, son las Kessel, nacionales, y tienen un costo de $ 1500 c/u
:razz:
Hola. muchas gracias. Me ofrecieron las Royaltek a $ 1540, supuestamente italianas, mi mecanico no quiere poner alternativas porque dice que se rompen, es distribuidor de bosch y no consigue las originales.¿Sabes donde conseguir las que decís?¿conoces la royalteck? Vi un post en este foro donde estan los códigos de Bosch, Beru, champion y kesel (c9145). Voy a ver que consigo ante que llegue el frío.Gracias de nuevo
Buen día Luis, yo Bosch tengo, pero cuestan $ 3500 c/u #-o ](*,)
Royaltek es absolutamente chino, yo vendo todo lo que es inyección y encendido de ellos, aunque las cajas digan ITALY debajo del TEK del nombre :-. :-.
Si vas a poner otra, la Beru GN858 se podría conseguir en $ 2.500 c/u, pero no la tengo en stock y no se si todavía vienen de alemania :-k
En definitiva la Kessel sería una buena opción :wink:
luis cerra escribió: [Ver mensaje]
Buen día Luis, yo Bosch tengo, pero cuestan $ 3500 c/u #-o ](*,)
Royaltek es absolutamente chino, yo vendo todo lo que es inyección y encendido de ellos, aunque las cajas digan ITALY debajo del TEK del nombre :-. :-.
Si vas a poner otra, la Beru GN858 se podría conseguir en $ 2.500 c/u, pero no la tengo en stock y no se si todavía vienen de alemania :-k
En definitiva la Kessel sería una buena opción :wink:
Hola Pablo! Por si se llegan a terminar,se lo buenas que son,reservame 5!! En un rato te llamo!!Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1