Asunto: Re: Nueva Mussera En El Foro
FELICITACIONES AMIGO, EN MI CASO PASO ALGO PARECIDO, MI MUJER VIVIA CON UN PERRO Y ME ADOPTARON, LO QUE NO SE DONDE QUEDO FUE LA CAJA
:clap: :clap: :clap: FELICITO AL GRUPO FAMILIAR !!!!! :clap: :clap: KEDATE BIEN TRANKILO KE LA ACTITUD DE TU SEÑORA AL DARLE UN LUGARCITO EN TU CASA Y EN SUS CORAZONES SE VERA RECOMPENSADA POR UN SINFIN DE MOMENTOS DE ALEGRIA Y AFECTO , ES LO UNICO KE SABEN DAR ( AMOR ) Y KIEN DA AMOR .........TE DA LA VIDA Marcelo :p
Muy bien Favio, excelente actitud.
Ahora bien ... esa perrita, no es la que esta en fotos que dicen BUSCADA y dan recompensa millonaria por ella ????
Segun lei por ahi, la secuestraron ...
Ahora bien ... esa perrita, no es la que esta en fotos que dicen BUSCADA y dan recompensa millonaria por ella ????
Segun lei por ahi, la secuestraron ...
Gracias por las respuestas muchachos y Jac muy observador, sin querer saque la foto adelante de la pedalera del piano, posiblemente en algún momento le enseñemos :razz: .
Les cuento que Lola es pura raza TAJUN GASPUL (traducido al castellano significa JUNTA PULGAS), es una mezcla de ovejero alemán, inglés y belga, con boxer, maltés, siberiano y rotwailer, además con chihuahua, pequinés y salchicha, y tiene rasgos de mastín, gran danés, cocker spaniel, dobermann y el negro de la esquina de mi casa :razz: .
Por lo que nos dijo el veterinario va a ser chiquita, así que no vamos a tener problemas de espacio, de última mi mujer o alguno de mis hijos dormirán en el lavadero..... ya veremos :razz: :razz:
Les cuento que Lola es pura raza TAJUN GASPUL (traducido al castellano significa JUNTA PULGAS), es una mezcla de ovejero alemán, inglés y belga, con boxer, maltés, siberiano y rotwailer, además con chihuahua, pequinés y salchicha, y tiene rasgos de mastín, gran danés, cocker spaniel, dobermann y el negro de la esquina de mi casa :razz: .
Por lo que nos dijo el veterinario va a ser chiquita, así que no vamos a tener problemas de espacio, de última mi mujer o alguno de mis hijos dormirán en el lavadero..... ya veremos :razz: :razz:
:-k :-k :-k :-k me parece a mi :shock: o tiene tu chucha? :roll: y ahora donde dormís???? :-o , Para colmo le pusieron LOLA....... mento por vos :-p :-p :-p :-p
PD: Tráela de visita que mis pichichos se ponen contentos O:)
PD: Tráela de visita que mis pichichos se ponen contentos O:)
Que bonita Favio, me encanta. Hace unos cuantos años, yo lleve a la casa de mama a quien es ahora su unico perro y esta muy viejito, resulto ser un ovejero ( o algo muy parecido) siempre habiamos tenido ovejeros y mis viejos los adoran, asi que a ese perro le cambio la vida xq estaba x morir en el club.
Imagino que Lola es ahora una perrita feliz, tene cuidado con los cables, que es lo primero que rompen. :-o :-o
Besitos Y Felicitaciones :razz: :razz: :kiss: :kiss:
Susana
Imagino que Lola es ahora una perrita feliz, tene cuidado con los cables, que es lo primero que rompen. :-o :-o
Besitos Y Felicitaciones :razz: :razz: :kiss: :kiss:
Susana
Página 2 de 2