Asunto: Feliz Día Del Amigo
¡¡Feliz día amigos Musseros!!

Hace 12 años, cuando empecé a conocer a algún integrante del club en salidas, lo concideré como el ideal a tener como grupo de amigos, que compartían mi pasión por las camionetas y el 4x4.
Pasaron muchas cosas y la tecnología fue dejando de un lado al foro para la parte social, pero tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, gracias a este club :wink:

Así que brindo por la amistad lograda y el compromiso de mantenerla!

Image

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!

Asunto: Re: Feliz Día Del Amigo
Comparto tus palabras Pablo! Y cuanto de amistad que me dio el club musso!! Feliz dia amigos!!! :beer: :beer: :razz:

Yo también comparto todo lo que dice el POST que publicaste, Pablo, y les deseo un feliz día del amigo a todos los que formamos parte del club Musso... Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Muyyyyy Felizzzzz Diaaaa Amigosssss Muserosssss

:razz: :razz: :razz: :p :p :p

Perfil MP  
Muy lindas palabras Pablo! Saludos a todos! :beer:

Buenaaaasssss!!!!! Feliz Día para todos..... Es como decís Pablito, se fue dejando de lado el foro y obvio que me incluyo, pero es más de haragán que otra cosa, pero éste espacio me hizo conocer a grandes amigos, que aunque no los vea con la frecuencia que me gustaría así los considero.

Muy linda la frase " brindo por la amistad lograda y el compromiso de mantenerla!"

Saluddddd Amigos !!!!! :beer: :beer:

Hola amigos Feliz día ... Llevo poco tiempo con la chata y me a Sido demasiado útil los post que hacen y espero poder llevar acabó el proyecto desdea ya muchas gracias a todos por hacerme parte :ansi:

Perfil MP  

Página 1 de 1