Asunto: Saludos Desde Colombia , Una Consulta Tecnica
Reciban un fraternal saludo desde Colombia, si alguien pudiese hacerme el favor de colaborarme en aclara una duda.
Tengo una Musso, a Nafta 3.2 año 1999 , recientemente la lleve al talle y me dijo el mecánico que debo de reemplazar el cuerpo de aceleración completo, esto debido a que se
acelera sola, pongo el aire acondicionado y se queda acelerada en +/- 1500 a 1600 revoluciones.
Alguien sabe si esta pieza de recambio se consigue o es reparable.
Esto para poder seguir disfrutando aventuras con la Camioneta, que ya es parte de la familia...
Mucho agradeceré sus comentarios .
Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien por el tema de la Pandemia

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Colombia , Una Consulta Tecnica
Buen día, las camionetas acá en su mayoría son diesel, pero si se comporta como cualquier otro vehículo a inyección de nafta, deberías revisar el eje de mariposa que se suelen gastar y agarrarse al cuerpo cuando por ejemplo el aire lo acelera 400 rpm, y ya no vuelve cuando corta el compresor.
No se si se entiende, pero acá se venden ejes para el cuerpo mariposa para los vehículos que le agregan equipo de gas, y como es muy seco, los suele deteriorar pronto.
Saludos y espero que por allá también estén llevando bien la pandemia :razz:

[
Primero que nada muchas gracias Pablo Holzman, por tu respuesta, voy a hacer revisar eso antes de meterme a realizar cambios no necesarios, los cuales conllevan también gasto.
Me alegra saber que están bien con lo referente a la Pandemia, de nuevo muy amable por tu ayuda, te cuento como me fue con el vehículo.
Un abrazo fraterno.

Atentamente
Mauricio Rojas

Perfil MP  
Bueno... esperamos que el arreglo que estás por realizar funcione como es debido... Hasta pronto!... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola, no sabemos tu nombre, igual bienvenodo al club! :razz: :beer:
Hacele caso a Pablo H. que te dió un muy buen consejo.
Por cierto, muy lindo tu país el cual tuve la suerte de conocer el año pasado.

Hola, gracias por tu mensaje, los mantendré al tanto...Saludos fraternos...

Perfil MP  
Hola Roly, que pena con ustedes, mi nombre en Mauricio Rojas, que bien que tuviste la oportunidad de conocer Colombia, espero hayas disfrutado. Muchas gracias
por tu comentario, los mantendré informados...Cuídense Mucho.

Te comento acá es difícil conseguir quien le de mantenimiento al vehículo, y quien no sabe de ellos es mejor que no los toque.

Saludos Fraternos.

Mauricio

Perfil MP  

Página 1 de 1