Asunto: Soy Nuevo En El Grupo
Hola Gente es un honor estar en este grupo me compré una 602 TD año 99 estoy contento tengo que acerle algunas cosas como el parabrisas y los faros traseros izquierdos están rotos y no me funciona el pare desde la llave entiendo que trabaja por vacío espero me puedan ayudar con los comentarios dnd puedo conseguir los. Accesorios que me faltan y solucionar lo del pare de motor soy de BS AS gracias ...
Asunto: Re: Soy Nuevo En El Grupo
Hola Cristian, bienvenido!! Hay mucho escrito, te diría que uses "Buscar" en esta misma página, arriba, debajo de la foto. El parabrisas se consigue en Warnes. Los faros pueden aparecer en ML, o en Autolens -también en Warnes- los reparan, o en FB hay un grupo que vende piezas nuevas o usadas. El pare podría solucionarse cambiando las mangueritas de vacíom o en todo caso dada la situación actual buscando fugas.
Suerte.
Suerte.
Gracias Roly por la info abrazo
:razz: Bienvenido al club musso Cristian!!
Hola, Cristian! Bienvenido al foro! Esperamos que encuentres la información que buscás y que la Musso te de todo lo que esperás de ella! :razz: :razz: :razz:
bienvenido cristian , de que parte de buenos aires sos , si no estas lejos tal vez te pueda dar una mano con el pare de motor . no es dificil solo tiene que llegar el vacío hasta la llave de arranque .saludos
juan dziewa,
Hola Juan gracias por tu respuesta soy de pilar vivo frente al hospital Austral cerca del jumbo y el Bingo Pilar te dejo mí celular por si querés que charlemos 1124801881 Cristian
Hola Juan gracias por tu respuesta soy de pilar vivo frente al hospital Austral cerca del jumbo y el Bingo Pilar te dejo mí celular por si querés que charlemos 1124801881 Cristian
Espero que este espacio te sea útil y de tu agrado... :razz:
¡¡Bienvenido Cristian!!
Espero que este espacio te sea útil y de tu agrado... :razz:
Cristian
Bienvenido al club :clap:
Mario :razz:
Bienvenido al club :clap:
Mario :razz:
Página 1 de 2