Asunto: Recuerdo De Llavallol
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...a+musso&start=0 :ncry: :ncry: Como podemos lograr esto otra vez???
Asunto: Re: Recuerdo De Llavallol
:-k
:-k :nono: Hubo grandes cambios económicos en el general de la gente desfavorables, más el aumento exponencial de los "chats", y la continua degradación del concepto de amistad "bigote a bigote" que ésto produce ](*,) :roll:
Todo se redujo a saludar por el telefonito y compartir ahí nuestras vidas... 8)
Aunque los grupos de encuentro siguen.....ahora son de pocas familias.... :wink:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-k :nono: Hubo grandes cambios económicos en el general de la gente desfavorables, más el aumento exponencial de los "chats", y la continua degradación del concepto de amistad "bigote a bigote" que ésto produce ](*,) :roll:
Todo se redujo a saludar por el telefonito y compartir ahí nuestras vidas... 8)
Aunque los grupos de encuentro siguen.....ahora son de pocas familias.... :wink:
Hola Pablo,buen dia! Si,entiendo como es todo ahora,pero bue,todo queda en el recuerdo. :eek: :eek:
Avisen si quieren armar algo, yo soy de Adrogue asi que estoy cerca!
Abrazos
Kaiser
Abrazos
Kaiser
yo me sumo al encuentro . hay que rescatar las buenas costumbres de reunirse y charlar del club , del asado , de pesca , de lo que sea . :razz: a poner fecha ¡¡
=; =; Aguanten un cachito que algo saldra!!!
:eek:
:eek:
Página 1 de 1