Asunto: No Consigo El Prefiltro En Mar Del Plata
Hola! Ya dejé la chata en el taller para cambiar fluidos y filtros, y me encontré con que en ningún lado tienen el prefiltro de gasoil en Mar del Plata. Alguien tiene algún punto de referencia? Ya probé en Gralifer, El Emporio del diesel, Fram y lubricentros varios. Sino deberé pedirlo por Mercadolibre y esperar unos días a que llegue. Y no quisiera cambiar filtro de gasoil sin cambiar el prefiltro también.
Asunto: Re: No Consigo El Prefiltro En Mar Del Plata
Hola Arielsan,en mi caso lo reemplace por uno mejor y más grande,uno con depósito de agua y filtro , es muy fácil de adaptar ,en marca Mendoza el que viene para el 1114. Jamás un problema y salen baratos los filtros para cambiar y conseguís en cualquier lado.
Suerte y un abrazo
Suerte y un abrazo
Gracias, Hormiga. Hoy pensé en esa posibilidad, pero lo dejaré para más adelante. Ya compré en ML dos prefiltros y me estarían llegando mañana. Cuando deba cambiar el segundo de ellos creo que voy a encarar esa adaptación.
Yo tengo la del camion Bedford,es filtro labable de metal y trampa de agua
lavable perdon!
Hoy la desventura fue para conseguir el aceite Dexron 3 para la caja. En ningún lado tienen más de un litro o dos. Es desesperante la desidia de los repuesteros/lubricentros marplatenses.
No solo ahi, acá me costó conseguir aceite para diferencial autoblocante, encima te piden cualquier cosa .
Saludos :beer:
Saludos :beer:
Si, se abusan. Finalmente conseguí después de llamar a varios distribuidores, Chevron a 400 el litro. Considerando como venía la mano, me parece un precio muy razonable.
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Si, se abusan. Finalmente conseguí después de llamar a varios distribuidores, Chevron a 400 el litro. Considerando como venía la mano, me parece un precio muy razonable.
hola como andan todos despues de un par de años que no tuve internet por que anduve mudardome de aqui para alla en la costa y les cuento que ( FILROS WEGA hace todos los filtros para las MUSSO hasta los prefiltros descartables y hay una distribuidora en la zona sur en Adrogue sobre la Avenida Espora pegada a la barrera que cruza la Avenida Espora ;buena calidad y precio ; si encuentro el telefono lo paso ,o si alguno pasa por el lugar que les pida el telefono o meil para poder comprarles directamente a ellos
Bueno, hoy me la entregó el mecánico y quedó excelente. Como a todo usado, le desconfío a su mantenimiento previo, así que además de una revisión integral, le hice cambiar aceite de motor y de caja, aceite de diferenciales, de reductora, refrigerante con lavado de circuito, líquido de hidráulica. El de frenos no, porque se lo notaba nuevo.
Todos los filtros, obviamente. Me quedan pendiente por falta de tiempo cambiar el amortiguador de la poliV y mandar a reparar el cardan corto, que tiene bastante juego. Como en principio no voy a usar la doble (igual ya la probé y funciona bien), no hay apuro.... y en diez días la llevo a pasear dos semanas a Mendoza. :razz:
Todos los filtros, obviamente. Me quedan pendiente por falta de tiempo cambiar el amortiguador de la poliV y mandar a reparar el cardan corto, que tiene bastante juego. Como en principio no voy a usar la doble (igual ya la probé y funciona bien), no hay apuro.... y en diez días la llevo a pasear dos semanas a Mendoza. :razz:
Página 1 de 2