Asunto: INFORMACION
Hola a todos!. Me presento . Mi nombre es Merlin Morroni. Tengo 42 años ,vivo en Capital y soy fanatico de las Musso. Actualmente tengo un VW Suran 2014 y estoy a punto de cambiarlo x una Musso 2001 . 2300 .Dohc . (naftera). 4 cilindros
Quisiera hablar con alguien que conozca este modelo y me oriente a la hora de efectuar la compra!.
Me ofrecieron otra un poco mas vieja con motor aspirado diesel .., pero no me convence la cantidad de años que me voy para atras y el kilometraje que posee.
La que quiero comprar tiene 221mil km . Unico dueño . Y al ser naftera quiero despejarme todas las dudas posibles x el consumo y datos a tener en cuenta.
Les agradezco a todos x la posibilidad de ser parte de este grupo.
Un saludo grande . Merlin

Perfil MP  
Asunto: Re: INFORMACION
¡¡Bienvenido Merlín!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio :razz: :razz:
Respecto a tu consulta, hay pocas nafteras en el club :-k por lo que no hay referencias del consumo y rendimiento, =; si te puedo decir que puede haber algunos problemitas con la parte repuestos ](*,)
Por las dudas, de querer una Musso naftera y con gas, fijate acá que tenés una en venta con motor falcon 221 :-. :roll: :mrgreen:
https://www.facebook.com/marketplace/item/800729906935516/

Bienvenido Merlin!! :razz: :razz:

Hola, Merlín! Bienvenido al foro! :D Esperamos que encuentres la Musso que buscas y que la disfrutes mucho...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola, bienvenido. Yo no me concentraía tanto en el año, sino en el cuidado que haya tenido...

Página 1 de 1