Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Soy Nuevo Por Aca
aclaro, se ve linda porque ya tiene como 20 lavados, sacada de rayones con autopolish...los que se pudo jaaa, acomode paragolpe, enderece varias cosas, y le hice limpiar/lavar el interior ...estuvieron 3hs para lavar todo la dejaron de 10! esta recien lavada en la foto ...todavia mojada jajaa

esta musso sempre fue con asiento entero adelante, mis suegros la tienen de cero y la pidieron asi pero seguro ahi tenia algo que tapaba eso y lo patearon hasta romperlo, en la foto parece tener mas lugar porque estan los asientos para adelante pero si los pongo normal eso casi ni se ve, y no hay espacio para consola entremedio, tiene la butaca con el apoyabrazos que se abre, y deja un agujero para mirar los pies de los que se sientan atras jajaaaa

ya le buscare algo para taparlo, se llena de mugre para mi algo lleva un plastico algo que tape seguro

grazieeee

Perfil MP  
No me puedo acordar!! La mia era con asiento entero,asi,yo le corte el asiento,ahora es butaca y le fabrique una consola. ](*,) :-k :-k Pero no me acuerdo si tenia algo,creo que no

:-k Creo que simplemente te falta un tramo del tapizado como pollera o algo asi!

si, quizas es asi nomas, porque con los asientos bien en posicion eso casi ni se ve, lo tapa la pollera del respaldo del asiento, asi que con algo lo voy a tapar tipo alfombra para no hacer lio.

el finde la anduve probando en el camino del cuadrado aca en cordoba, es un poco alto no tanto, pero tiene sus subidas y la verdad que se la noto bien, es asiprada asi que no tiene reaccion al querer salir rapido pero las trepadas en 3 o en D dandole a fondo el acelerador para que haga el rebaje se siente como trepa, a su ritmo levantando suave pero va firme, creo que esta bien asi, no tengo parametros!! mi camioneta es una jeep G.Cherokee V8 5.2 se imaginan que la piso y sube sin limite y consume sin limite tambien :shock:

pero la note bien, nunca se sintio que le falte, sumado a que es caja automatica me parecio que anduvo de 10, ya seguire en mecanica con algunos temitas que tengo dudas.

grazie!

Perfil MP  
Hola gente .me presento . Soy Jorge desde santa Teresita la costa. Estoy por adoptar un museo 97 caja automática veremos q pasa . Me encantan estos 4x4 . Saludos cordiales atte.jorge .

Perfil MP  
Hola gente .me presento . Soy Jorge desde santa Teresita la costa. Estoy por adoptar un musso 97 caja automática veremos q pasa . Me encantan estos 4x4 . Saludos cordiales atte.jorge .

Perfil MP  
Hola Jorge! Buen dia y bienvenido! :razz:

Hola, Jorge! Bienvenido al foro! :D
Yo también tengo una 97 con caja automática. La compré en el año 2008 y ya le hice 16o.ooo kilómetros por todo tipo de terreno. Me ha dado muchas satisfacciones y no tengo quejas de ella. Si es por mi, te recomiendo la compra que estás por hacer como una buena elección. Esperamos que resulte muuuuuuy bién... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola Jorge . si te interesa tengo una Musso 98 2.9 aspirada , manual . Vivo en Villa Gesell

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2