Estimados, como ya saben, tengo la Musso enferma hace ya bastante tiempo y todo porque no he podido encontrar la corona de 43 dientes ( mi diferencial es 3.9).
La cuestión es que encontré a buen precio en Usa un diferencial lsd y corona relación 3.92.
Entonces la consulta es si alguien tiene referencia de distinta relación entre estos diferenciales, creo que lí que alguien tiene 4.55 delantero y 4.56 trasero, pero me quiero asegurar sino tendré que cambiar ambas coronas.
Porfa, les pido ayuda con esto ya que pretendo arreglar la niña durante la quincena de Mayo y parra eso debo encargar los repuestos lo antes posible.
Saludos desde Chile
Andrés.
Asunto: Consulta Para Los Expertos Del Club, Relacion De Diferecniales
Asunto: Re: Consulta Para Los Expertos Del Club, Relacion De Diferecniales
Buenas tu musso debe ser automatica, y por esa diferencia no hay problema, saludos
Esa deferencia minima no es nada, es la misma, por ejemplo la mía tiene 4.55, el delantero es 41/9 y el trasero es 50/11 si haces las cuentas uno te da 4,5556 y el otro 4,5455 pero se le suele decir 4.55 es una cuestión matemática por la cantidad de dientes de un diferencial y otro por ser de distinto tamaño ambos, el delantero DANA 30 y el trasero DANA 44
Muchas gracias Pablo por tu respuesta, entonces las compraré nada mas, lo otro, estuve revisando un catalogo en www.ilcats.ru, y me figura el la copla de enganche con el piñón de ataque es de 27 estrías, y los piñones que he encontrado son todos de 26, alguno de ustedes que tenga una musso de 2005 tienen alguna info de eso, sino tendre que comprar uno de dana 44 y adaptarlo a la musso.
Yo no la he podido obtener ya que mi niña esta como a 100 km de donde vivo, por eso tantas preguntas.
Ahh y Daniel, la mía es mecánica 2.9 turbo.
bueno les cuento como me va y les mando fotos cuando lo instale.
les dejo esa pagina, si es que todavia no la conocen, ahi esta el manual de despiece de los ssangyong, hay algunas partes que también tienen fotos.
Saludos y gracias nuevamente
Andrés.
Yo no la he podido obtener ya que mi niña esta como a 100 km de donde vivo, por eso tantas preguntas.
Ahh y Daniel, la mía es mecánica 2.9 turbo.
bueno les cuento como me va y les mando fotos cuando lo instale.
les dejo esa pagina, si es que todavia no la conocen, ahi esta el manual de despiece de los ssangyong, hay algunas partes que también tienen fotos.
Saludos y gracias nuevamente
Andrés.
Página 1 de 1