Buenos días.
Soy Alejandro de la provincia de Huelva en España, llevo un tiempo interesado en comprar un Ssangyung Museo y ahora me a salido la oportunidad de uno del año 2004 con 163000km, de motor esta aparentemente Bien, pero presenta varios fallos, las tracción delantera no entra, el freno de mano no de la Bien, tiene varios roces y golpes sobre todo en las puertas y el interior esta bastante mal.
Lo cierto que por el precio me interesa, sólo me piden 1500€, pero no se las reparaciones cuanto puede salir.
Ustedes que son entendidos en estos vehiculos, cuanto creen que puede salirme los arreglos mecánicos y a que puede ser debido.
El arreglo de chapa he pensado en buscar un despiece y comprar las puertas y paragolpes, de los más antiguos son compatibles las piezas?
Un saludo y muchas gracias
Asunto: Presentacion De Futuro Propietario De Musso
Asunto: Re: Presentacion De Futuro Propietario De Musso
Bienvenido al club musso Alejandro!!! Con esmero todo se puede! En mi caso,mi camioneta la compre destruida por todos lados,mecanica y estetica,y hoy muchos se les tuerce el pescuezo cuando la ven pasar! :) :)
Hola, Alejandro! Bienvenido al foro! :D
No tenemos idea de cuanto te pueden costar las reparaciones que has mencionado, porque este no es un continente como Europa, pero el precio que te piden parece pequeño...
Esperamos que la resolución que tomes resulte próspera y que, si la compras, disfrutes mucho de ella... :razz: :razz: :razz:
No tenemos idea de cuanto te pueden costar las reparaciones que has mencionado, porque este no es un continente como Europa, pero el precio que te piden parece pequeño...
Esperamos que la resolución que tomes resulte próspera y que, si la compras, disfrutes mucho de ella... :razz: :razz: :razz:
bienvenido :clap: si tienes un poco de idea sobre mecanica , aca vas a encontrar todas las soluciones para las fallas mecanicas que tengas , sin ser mecanico gracias al foro repare frenos , dirección , suspencion ,pude reparar la 4x4. y algunos problemas electricos . suerte y manos a la obra . :p :p
Página 1 de 1