Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Reunion En Lo De Daniel E " Domingo 17 De Marzo "
sirarquimedes , desde la plata agarra la ruta 215 hasta la 6 , de ahile das hasta la ruta 53 hacia varela . a unos klm esta el paraje la capilla , giras en la calle 1648 hacia la unidad penitenciaria .,doblas en la calle 1463 una cuadra y doblas a la izquierda media cuadra y listo . saludos y cualquier consulta mi watsap es 11 31065791. :razz: :beer:

Perfil MP  
Buen día a todos.

Como recordatorio a todos, ¿si llueve se suspende como ha pasado en otras ocasiones?

Saludos

Mario

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Buen día a todos.

Como recordatorio a todos, ¿si llueve se suspende como ha pasado en otras ocasiones?

Saludos

Mario

:-k Y Mario, si llueve a la mañana no hay chances :roll: , pero dicen que va a ser muy esporádico :pray: :pray: 8)

Hola Pablo, mi pregunta es porque 3 pronósticos del tiempo marcan lluvia todo el día, por lo tanto no sé si comprar la media res de novillo para llevar como porción de asado y los 2 kg de yerba.
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Espero que NO LLUEVA :-X para poder disfrutar de las charlas y mates con ustedes, ya que hay muchas ganas de verlos. :clap:

Te mando gran abrazo y espero verlos el domingo.

Mario :p

Perfil MP  
Hola...

Yo todavia sigo creyendo en Papa Noel , asi que espero que hagas fuerza para que nos podamos juntar....

:D :D :clap: :clap: :-({|= :-({|= :razz: :razz: :beer: :beer: \:D/ \:D/

:santa: :santa: :santa:

Perfil MP  
daniel e escribió: [Ver mensaje]
Hola...

Yo todavia sigo creyendo en Papa Noel , asi que espero que hagas fuerza para que nos podamos juntar....

:-k mmmmmmm, cuidado con tanta fuerza, a ver si ocurre un accidente "colateral"..... #-o :-. :-. :-o :santa: :santa: :santa: :mrgreen:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
daniel e escribió: [Ver mensaje]
Hola...

:-k mmmmmmm, cuidado con tanta fuerza, a ver si ocurre un accidente "colateral"..... #-o :-. :-. :-o :santa: :santa: :santa: :mrgreen:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola gente hace rato no participo y me gustaría volver,puedo ir ? Gracias :shock:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola gente hace rato no participo y me gustaría volver,puedo ir ? Gracias :shock:

:-k :-k yyyyy, si ya no mancha aceite de la caja.... :roll: podrías venir porque no ensuciarías el piso... :-. :-. O:) :-p jajajaja :mrgreen:
Esperemos que no llueva :pray: :beer:

Hola Pablo,va a ser un viajecito de prueba jaja, es como siempre cada uno lo suyo y se junta allá ,hay que llevar mesa sillas?
Esperamos este lindo , gracias

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3