Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: VOLVIO DEL SPA
Fredick: Mi hijo mayor los estuvo visitando por Agosto, hasta lo dejaron volver y todo. Recuerdo que cuando yo fuí nos hecharon del hotel y una noche dormímos varios en el interior la galería Arrayanes (?) Que años aquellos, viajámos en tren con camarote... Pero a mi hermano menor le fue peor en Córdoba: Los sacaron custodiados por la policía en tren hasta la frontera interprovincial!! Eso si, ahora somos gente seria.

Musssita
Asunto: Re: VOLVIO DEL SPA
Bueno dejando Brasil de lado, que ya vi las fotos los videos los que se pueden ver los que no. Todo. Se porto muy bien la nena :| :| . :razz: :razz:

Juan Carlos quedate tranquilo :ncry: :ncry:

No en serio todo bien.

Bueno consegui que Decals me presupuestara el calco ( no se llama asi) y la semana que viene ya toman las medidas y lo hacen, es en degrade tambien y yo voy a elegir el que mas separezca al que tenia, como no saque el del otro costado van a tomar en cuenta ese. Cuesta $290.- con la colocacion incluida, toman la muestra y en 5 dias esta listo.
Les cuanto que mientras escribia esto me llamaron nuevamente para decirme que habia originales cosa que vendria bárbaro
Despues de eso recien les voy a mostrar fotos, porque mi Musso es muy coqueta y no quiere salir sin maquillaje

Susana

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3