Asunto: Re: 11 Aniversario Del Club Musso En Necochea
idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi estaremos, Gracias Claudio!
:razz:
:razz:
Excelente Morocho.........!!!!!!!!!!!!!
Alli estaremos...............!!!!!!!!!!
Un fuerte Abrazo ..........!!!!!!!!!!
Nos Vemos....................!!!!!!!!!!!
:drunk: :drunk: :drunk:
:drunk: \\:D/
\\:D/
Alli estaremos...............!!!!!!!!!!
Un fuerte Abrazo ..........!!!!!!!!!!
Nos Vemos....................!!!!!!!!!!!
:drunk: :drunk: :drunk:
:drunk: \\:D/
\\:D/
yo alli estareeee y estoy calentando el horno para las tortas jajajajajajajajajajajajajajaj \\:D/ \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
se me pudrio todo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) no podre ir este año , se adelanto una semana un curso en mi unidad y como soy parte de los instructores no podria ir a necochea en si el lunes llegan cursantes y estariamos comensando el curso y como es interno hasta que termine no salen los que lo realizan , no lo puedo creer , pero es asi , mientras este en actividad no tengo mis dias y horarios como yo quisiera , pero en marzo si dios quiere del año que viene ya podre salir jajajajaaj me retiro ese mes jajajaja bueno mis compañeros que la disruten mucho y pablo no te preocupes le dare la torta a dani jajajajajaja asi toman unos mates en el medano blanco solo me queda darles buenas ondas y a despejarse y seguir unidos en todo
Qué lástima Magui #-o que no puedas compartir esta salida =; pero...muy buena esa actitud de mandar la torta de manzana con Dani :clap: :clap: :ohhh:
Cuando la estemos comiendo arriba del Blanco, te juro que vamos a estar todoooooos pensando en vos :^o :beer: :beer: :beer: :razz:
magui escribió: [Ver mensaje]
Qué lástima Magui #-o que no puedas compartir esta salida =; pero...muy buena esa actitud de mandar la torta de manzana con Dani :clap: :clap: :ohhh:
Cuando la estemos comiendo arriba del Blanco, te juro que vamos a estar todoooooos pensando en vos :^o :beer: :beer: :beer: :razz:
Bueno magui,sera la que viene! Abrazos
queridos idolos del grupo.....lamentablemente me tengo que bajar...... un año más que me pierdo una hermosa travesia con gente unicaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
les mando un gran abrazo y exitos para todosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les mando un gran abrazo y exitos para todosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sea para bien! Abrazos Dani!!
Todo listo,y encarando para Necochea!!! \:D/ \:D/ Nos vemos! :razz:
Página 2 de 3