Hola:
Quería agradecer la creación de esta pagina... ya que para quienes no tenemos mecánico a la vuelta de la esquina y vivimos en una isla.... es super importante tener esto para guiarnos en fallas en las que se pueda reparar y no requiera de alguien experto en el tema.
Como por ejemplo:
- me fallaba el tema de la bomba inyectora que no estaba reteniendo y lo soluciones gracias a esta pagina que encontré un post en donde le agregaban una bomba de combustible externa para que arrancara bien.
- También gracias a la pagina y sus respuestas pude saber de que son las luces testigos del panel.. ya que me vendieron la musso sin manual..
Esoooo y gracias.. y ojala que esta paguina siga arriba y con mas aportes...
Slds
Asunto: Agradecimientos
Asunto: Re: Agradecimientos
Lindo gesto el tuyo Carlos!! Ojala no necesitemos de los post de reparaciones,pero estos bichos son de fierro y asi lo requieren :| Comparto tu pensamiento,y comparto con vos este post! :eek: :razz: :razz:
Está muy bien que hayas encontrado en el foro la información que necesitaste para reparar la Musso. Ojalá que si volvés a tener necesidad, vuelvas a encontrarla. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Me alegro! :razz: De dónde sos? :?:
Roly... en otra parte del foro Karluz dijo que él es de Puerto Williams, una isla en el fin del mundo al sur... :eek:
Página 1 de 1