Asunto: Una Cosa Rara
Hoy a las 19 horas entré al foro y... cosa rara... me encontré que nadie, desde el día de ayer, había publicado un nuevo tema ni había escrito una respuesta para un tema viejo... creo que es la primera vez que me pasa que después de 24 horas veo el foro sin novedades... :roll:
No importa, ya veremos las últimas noticias... :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Cosa Rara
Yo no entré, porque estuve en la costa, obvio con mi Musso, mil KM más siempre sin problemas, sólo cambio de batería porque luego de tres años y medio pidió pista...

:ncry: :ncry: Perdon Gabriel!! Hoy no se me ocurrio nada de que hablar!! Y Roly no estaba,y Pablo h tampoco lo veo por aca. Debe estar paseando,y ya esta!! :shock: :shock: Quien mas va a escribir ?? :mrgreen: :mrgreen:

eeeehhhh, no sabia que escribirte Gabriel.. pedime que te digo.!!

Escribí lo que quieras, Marcelo...! :eek:
Nos veremos, supongo, el último finde de Septiembre en San Pedro, no? :p :razz: :eek:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Escribí lo que quieras, Marcelo...! :eek:
Nos veremos, supongo, el último finde de Septiembre en San Pedro, no? :p :razz: :eek:

jajaja.!! mas vale amigo, ya tengo lustradas las botas.!! nos vemos

Abrazos

Estuvimos (con Nancy) el viernes 28 y sábado 29 en San Pedro, como había dicho, pero después de una excelente noche del viernes, el sábado nos recibió con una tremenda tormenta a las 8.30 de la mañana con lluvia muy fuerte y granizo que inundó todo el predio donde se estaba realizando el festival. Creo que el festival se siguió realizando en un club Sanpedrino, pero nosotros nos volvimos porque parte del atractivo del Country Music Festival es que se realiza en un ambiente natural.... Ya veremos el año que viene... :( :( :(

Perfil MP  
Estuvimos (con Nancy) el viernes 28 y sábado 29 en San Pedro, como había dicho, pero después de una excelente noche del viernes, el sábado nos recibió con una tremenda tormenta a las 8.30 de la mañana con lluvia muy fuerte y granizo que inundó todo el predio donde se estaba realizando el festival. Creo que el festival se siguió realizando en un club Sanpedrino, pero nosotros nos volvimos porque parte del atractivo del Country Music Festival es que se realiza en un ambiente natural.... Ya veremos el año que viene... :( :( :(

eh, amigo Gaby, que tal.. tal lo decis, yo el viernes a la noche, de camino a San Pedro, decidimos hacer noche mucho antes ya que ibamos tranquilos, sin apuros y ya con la espectativa para el sabado y domingo como siempre lo veniamos haciendo, y al despertar el sabado en plena tormenta, decidimos dejar la mojada para otra ocacion y nos pegamos la vuelta mientras veiamos de otros amigos los posteos de las inclemencias del tiempo..
es asi nomas, ya veremos el año que viene :(
Abrazos amigo, saludos a Nancy, nos veremos entonces..

Y...si... lamentablemente no pudimos estar allí el sábado y el domingo como habíamos previsto, pero pasamos una excelente noche el viernes hasta la medianoche,en que se presentó la última banda, llamada Far West y que tocó todos temas de Credence Clearwater Revival. Muy bién interpretados y con Nancy bailamos hasta acalorarnos muuuucho! :eek:
Ya veremos que pasa el año que viene... :p

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

eh, amigo Gaby, que tal.. tal lo decis, yo el viernes a la noche, de camino a San Pedro, decidimos hacer noche mucho antes ya que ibamos tranquilos, sin apuros y ya con la espectativa para el sabado y domingo como siempre lo veniamos haciendo, y al despertar el sabado en plena tormenta, decidimos dejar la mojada para otra ocacion y nos pegamos la vuelta mientras veiamos de otros amigos los posteos de las inclemencias del tiempo..
es asi nomas, ya veremos el año que viene :(
Abrazos amigo, saludos a Nancy, nos veremos entonces..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz:

Página 1 de 1