Asunto: Istana Precamara Tapa De Cilindro Ayuda
Hola buenas noches de nuevo por acá y gracias por la ayuda siempre , les cuento hace unos años tenia problema con la arandela de la precamara y no tuve opción de sacar la tapa y llevarla al tapero para que le hagan un oferto en la precamara , después de dos años empeso a soplar de nuevo 😩que solución me recomiendan ? Yo soy de zona norte Béccar san Isidro Buenos Aires argentina , si saben de alguna solución sería genial ? O si conocen un taller o mecánico que me saque la tapa para llevarla de nuevo ya que el que me lo hizo no lo quiere volver a hacer y donde pregunt nadie la quiere sacar muchas gracias por su ayuda siempre
Pd: tendré que comprar la tapa de cilindro nueva ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Istana Precamara Tapa De Cilindro Ayuda
Tal vez debas recurrir a alguno de los mecánicos recomendados del foro... vas a encontrar direcciones y teléfonos en Direcciones Útiles. Suerte!!! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Tal vez debas recurrir a alguno de los mecánicos recomendados del foro... vas a encontrar direcciones y teléfonos en Direcciones Útiles. Suerte!!! :eek: :eek: :eek:

No encontré ninguno 😩

Perfil MP  
Tenés que ir a la sección SERVICIOS y allí vas a encontrar lo que dice DIRECCIONES de talleres mecánicos... :eek:

Perfil MP  
Comunicate con los que mas saben!! Daniel y Leo (Quilmes) 4388 0436 Alberto (La Plata) 0221 154351313 Suerte

Página 1 de 1