Asunto: Me Cuesta Arrancarla ( Le Doy Arranque Y Se Para )
hace unos dias note que cuando la queria dar arranque la primera ves , a la primera no arrancaba y en el segundo si , tambien note que cuando andaba en algunos momentos no reaccionaba y que al rato si reaccionaba y tira una bocanada de humo y luego todo bien , ayer le di arranque y arrancaba pero se paraba y asi le di tres veses y a la cuarta reacciono y saco humo jajajajaj pero se estavilizo , cuando esta en marcha y luego de usarla , si la paro despues arranca bien ( como si en caliente anda bien ) , hoy a la primera no arranco y a la segunda si y la saque y andaba media fallando y cuando calento todo bien , seran los inyectores o los calentadores alguno que esta jodiendo , pregunto porque en gasoleros jajajaj ni jota

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Cuesta Arrancarla ( Le Doy Arranque Y Se Para )
Lo que te sucede con la Musso parece bastante complejo... Tal vez sea asunto para un bombista profesional... Que tengas suerte con el arreglo! :razz: :razz:

Perfil MP  
magui escribió: [Ver mensaje]
hace unos dias note que cuando la queria dar arranque la primera ves , a la primera no arrancaba y en el segundo si , tambien note que cuando andaba en algunos momentos no reaccionaba y que al rato si reaccionaba y tira una bocanada de humo y luego todo bien , ayer le di arranque y arrancaba pero se paraba y asi le di tres veses y a la cuarta reacciono y saco humo jajajajaj pero se estavilizo , cuando esta en marcha y luego de usarla , si la paro despues arranca bien ( como si en caliente anda bien ) , hoy a la primera no arranco y a la segunda si y la saque y andaba media fallando y cuando calento todo bien , seran los inyectores o los calentadores alguno que esta jodiendo , pregunto porque en gasoleros jajajaj ni jota

Lo de la primera puesta en marcha por la mañana daria la imprecion que se se te vacia la cañeria de gas oil durante la noche.. algo pinchado hay que hace que retorne el gas oil al tanque .. arranca por ahi.. filtros? pre filtros? los cambias en tiempo y forma? exitos y saludos.. :p

magui escribió: [Ver mensaje]

Cuando empesaste a tener problemas de arranque, tendrías alguna bujía de precalentamiento detonada, ahora, debés tener las 5 :-o ](*,) ](*,) jajajaja

Pasá por una buena casa de repuestos y que te vendan las 5 bujías y volverá a arrancar como una diosa :eek:
:roll: Aunque si venís con la torta de manzana...algún descuento extra te haría... :-. O:) :wink: :-p :-p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

:roll: Aunque si venís con la torta de manzana...algún descuento extra te haría... :-. O:) :wink: :-p :-p

https://b-m.facebook.com/encendidogaray/

http://capital-federal.guia.clarin.com/encendido-garay/996225

Y.... si vos no lo decis...... jajajajajaaj

Para mi tiene toda la pinta que chupa aire, es probable que tengas alguna perdida y te vacie la cañeria, yo tuve el mismo problema y tenia perdida por los o´rings de la bomba no es nada grave si es eso. Chequea q no tengas manchas de gasoil por algun lado, saca la carcaza negra asi te permite mirar zona bomba. Si el problema es este hay mucha info en el foro de como solucionarlo. de no haber perdida es probable lo que te dice Pablo.

Página 1 de 1