Asunto: Burbujas De Aire Manguera Que Llega Al Filtro De Diesel
Hola amigos. Busque en los foros y no pude encontrar respuesta.
Lo que sucede es que veo burbujas de aire, muchas burbujas en la manguera q que llega al filtro de diesel.
Reemplace todas las mangueras y abrazaderas, desde la que llega al separador de agua hasta el filtro de diesel.
Saque los niples y reemplace oring. Del separador de agua.
Estará entrando Aires por pistón cebador? Lo digo porque no tiene ningún oring, ni asiento de goma para sellar el circuito

Las burbujas suben desde la bb inyector ña hacia el filtro. Bueno eso es lo que se ve porque es transparente.

Lo que pasa es que el motor se escucha con explosiones en los cilindros, por eso empeze a buscar, en in momento pensé que podía estar con aire el sistema y por eso empeze a reemplazar mangueras
Por eso mi duda con el tema.

No creo que sea normal. O sí?

Eso, gracias

Asunto: Re: Burbujas De Aire Manguera Que Llega Al Filtro De Diesel
Fijate de colocar una manguera transparente antes del prefiltro ó trampa de agua. a veces el aire viene desde
las conexiones que tiene la cañería de metal que viene desde el tanque de combustible.
Saludos E-R-B

Perfil MP  
Si ves burbujas en el pre filtro,creo,o entiendo que es normal :eek: mi camio lo hace.Anduve 10 años en camiones MB 11 14 ,15 18 y 15 21 todos tienen el bombin con el (vasito) y siempre a todos le vi las burbujas en este :-k

Hola, no se como poner "solucionado", porque ya solucione el problema.
Cambie el prefiltro y asunto arreglado, cero burbujas por la manguera después de la bomba
Gracias!!!!

Página 1 de 1