Asunto: Parada De Motor Al Frenar Bruscamente.
Buen día muchachos. Me apareció un problemita sobre el que no pude encontrar datos: al frenar bruscamente se para el motor y después le cuesta arrancar como si se quedara sin combustible. Si alguien tiene alguna idea como para ir viendo les agradezco mucho.
Muchas gracias. Saludos a todos.

Asunto: Re: Parada De Motor Al Frenar Bruscamente.
Me pasó algo parecido, y también le costó un poco arrancar, debía mantenerlo un poco acelerado para que no se pare. Eso fué hace poco, justo en la 9 de Julio volviendo de un viaje.
Me pareció que podía ser falta de combustible. Le apunté al filtro de Gas oil que no era el habitual sino uno mas chico (de menor altura) que es lo que conseguí en su momento porque por mi barrio no conseguía el que sueo usar (Fram). Finalmente por Mercado Libre conseguí el filtro original hace ms o menos un par de meses y hasta ahora no se repitió el problema. :p

Si,tambien me paso algo asi,pero en mi caso arranco bien,con apenas un corcoveo :-k quizas fue que en ese momento tenia filtro y pre muy muy sucios! :oops:

Buen dato. Muchas gracias. Justamente cambié filtro hace poco (Masterfilt que es el que uso siempre) pudo haber quedado mal puesto. Tampoco revisé el prefiltro... Aragán!!! jaja. Gracias gente

Hola Gente....

Para mí puede tener que ver con el tema servo del freno, y el vacío....no olviden que estas camionetas se paran "por vacío"...lo único que une a las dos situaciones (pisar EL FRENO y que SE PARE)....ES EL VACÍO Y EL SERVO...!!

Veremos que opinan los que saben.......

Saludos

Perfil MP  
Hola Gente....

Para mí puede tener que ver con el tema servo del freno, y el vacío....no olviden que estas camionetas se paran "por vacío"...lo único que une a las dos situaciones (pisar EL FRENO y que SE PARE)....ES EL VACÍO Y EL SERVO...!!

Esto también es una punta que puede ser la causante!! :!:

Página 1 de 1