Asunto: Localizacion Google Earth.
Me encantaria saber donde viven los participantes del foro,que les parece si en la firma incluimos las coordenadas y asi nos ubicamos facilmente,los que no tienen gps lo pueden hacer manualmente en el google y anotar las suyas para posteriormente colocarlas en su firma,ojala les parezca bien la idea,ahora un mensaje para pablo:trate de editar mi firma y no me salen colocados los datos,que pasara?
saludos carlos.

Asunto: Re: Localizacion Google Earth.
Carlos, lo de la firma ya esta, en el perfil hay un lugar para poner que la incluya en los mensajes y no estaba seleccionada. Ahora aparece, pero la dirección me dá error :(

De todas formas, creo que ponerla exacta no es bueno, por lo menos eso leí por allí por seguridad, ponganla aproximada o apuntando a su ciudad pero no directamente a su casa :wink:

Musssita
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Carlos, lo de la firma ya esta, en el perfil hay un lugar para poner que la incluya en los mensajes y no estaba seleccionada. Ahora aparece, pero la dirección me dá error :(

De todas formas, creo que ponerla exacta no es bueno, por lo menos eso leí por allí por seguridad, ponganla aproximada o apuntando a su ciudad pero no directamente a su casa :wink:

Ud. Administrador esta en todas!!
Justo le estaba enviando un mp a Carlos diciendole lo mismo, que las coordenadas no sean exactas, los datos personales deben preservarse a mi gusto, despues cuando nos conocemos nos damos todos los datos pero asi todo "al publico" me parece que no.

Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.

Musssita
Roly escribió: [Ver mensaje]
Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.

Y de paso aprenden Historia!!! :ansi: :ansi: :ansi:

Entiendo sus posiciones y las respeto,gracias pablo por tu intervencion.
saludos, carlos.

\:D/ Roly, me vuelven loco las referencias históricas! Estaría bueno en el futuro que cada quien cuente lo más relevante que ocurrió -histórico- en su lugar de residencia o nacimiento! Una forma de saber un poco más!

Perfil MP  
Por curioso puse las referencias de Roly Google Earth: 34º 52' 20'' S y 58º 02' 20'' O :shock: pero me lleva al micro centro de capital! o estoy colocando mal las coordenadas?

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Por curioso puse las referencias de Roly Google Earth: 34º 52' 20'' S y 58º 02' 20'' O :shock: pero me lleva al micro centro de capital! o estoy colocando mal las coordenadas?

Es mas: En 34º 52' 20,13'' S y 58º 02' 29,52'' O los soldados Escoceces tomaron wiskie a la sombra de unos ombúes que bordean un camino. Esos ombúes aún existen. Fijate sino avisá.

Página 1 de 1