Asunto: Valor Termostato Turbo?
Buenos días perdon por abrir otro post pero no lo encontre, la 5 cilindros turbo lleva el de 80° o el de 85°, mil gracias

Nahuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Valor Termostato Turbo?
Hola, lleva 85º y 88º también, puede que el original, lo consigas en 88º :roll:

ok porque acabo de hacerle plano y junta, la camio era de mi viejo y después de que falleció quedo en bs as, estaba con motor recién armado, me la traje a bariloche y al tiempo se me soplo la junta, estaban estirados los bulones y con junta fina, ahora parece que quedó bien y le puse el termostato de 85, pero no puedo dejar de mirar la maldita aguja de la temp, y no esta separada 1 mm esta casi apoyada pero cada vez que paso abro el recuperador y el agua esta fria y sin presión asi que al parecer esta bien.
Gracias por la info, si quieren cierren el post.

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
ok porque acabo de hacerle plano y junta, la camio era de mi viejo y después de que falleció quedo en bs as, estaba con motor recién armado, me la traje a bariloche y al tiempo se me soplo la junta, estaban estirados los bulones y con junta fina, ahora parece que quedó bien y le puse el termostato de 85, pero no puedo dejar de mirar la maldita aguja de la temp, y no esta separada 1 mm esta casi apoyada pero cada vez que paso abro el recuperador y el agua esta fria y sin presión asi que al parecer esta bien.
Gracias por la info, si quieren cierren el post.

Nunca se deja de mirar... :roll: :wink:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Nunca se deja de mirar... :roll: :wink:

El maldito karma del mussero..... jajajajaaj

Página 1 de 1