Asunto: BUENOS DIAS CLUB MUSSO
Buenos dias a la comunidad musso , me presento me llamo Joaquin Gonzales Asto y soy de Peru tengo un rexton 2.9 del 2004 lo adquiri hace 3 años y me he paseado ya con este por los andes peruanos, he tenido experiencia con los mussos mi tio tenia un musso , pero aca en Peru los mussos , los korando , son contaditos; los que si hay son rexton , la policia de mi pais usan rexton ,y yo bueno adquiri uno , espero conoceros poco a poco y tambien brindarles mis experiencias con el rexton :drunk:
Asunto: Re: BUENOS DIAS CLUB MUSSO
Hola, Joaquín! Bienvenido al foro! :D
Si querés contarnos de tus experiencias con el Rexton por los Andes Peruanos, podés hacer un relato y aún poner unas fotos en la sección TEMAS GENERALES DEL GRUPO.
Esperamos que sigas teniendo experiencias gozosas con tu Rexton, de las cuales en Argentina hay muuuuy pocas! :razz: :razz: :razz:
Si querés contarnos de tus experiencias con el Rexton por los Andes Peruanos, podés hacer un relato y aún poner unas fotos en la sección TEMAS GENERALES DEL GRUPO.
Esperamos que sigas teniendo experiencias gozosas con tu Rexton, de las cuales en Argentina hay muuuuy pocas! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club Joaquin!! Bueno,con tu carro seguro que algo de sangre mussera tenes!!! :razz: :razz:
Bienvenido Joaquìn!
Bienvenido Joaquin!!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1