:shock: :shock: Y ya casi seis meses "SEIS MESES SEIS" sin musso!!!! Gracias a mi amigo,el chapista y pintor!!! Bueno,unas imajenes dicen mes que mil palabras :)
Asunto: Renacimiento
Asunto: Re: Renacimiento
Y muy protito nomas saldremos a las rutas y juntadas del club mensuales :eek: !Que estoy muy dispuesto a organizar!! :ansi: :ansi:
Luego,mas fotos de como viene la mussito
Luego,mas fotos de como viene la mussito
:-k :-k Pero si serás de Dios, y no podías poner una foto con la camioneta pintada???? o todavía está en proceso? ](*,) :razz: :beer:
:ansi: :ansi: :ansi: Nooo!! Todabia no esta lista!!
Se esta terminando de lustrar,armar,etc.
:twisted: :twisted: Y la fabricacion del bamper,con su correspondiente malaco! :wink:
Se esta terminando de lustrar,armar,etc.
:twisted: :twisted: Y la fabricacion del bamper,con su correspondiente malaco! :wink:
:-k :-k :-k :-k ....me parece que para esos Hermosos Menesteres"..el 2017...fué un "AÑO SABÁTICO"...!! :( :(
Espero que podamos revertirlo :razz: :razz: :beer: :beer:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k :-k :-k ....me parece que para esos Hermosos Menesteres"..el 2017...fué un "AÑO SABÁTICO"...!! :( :(
Espero que podamos revertirlo :razz: :razz: :beer: :beer:
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: \\:D/ \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: mis felicitaciones por la pintadita y cara linda que tendra esa musoooooo jajajjajajajaj suvi mas fotos de como la realizannnnnnnnn
:ansi: :ansi: Y aca esta el juguetito nuevo!! Ahora si,falta otro poquito menos!! :ansi: :ansi:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: Y aca esta el juguetito nuevo!! Ahora si,falta otro poquito menos!! :ansi: :ansi:
[/quote]
[/quote]
Página 1 de 5