Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
A mi me paso con otro gasolero y eran 2 fallas muy comunes....el burro que esta pesado y en caliente no.arranca....( probar trapo bien humedo y enfriar el burro, si arranca,es eso) sino.algo me.nos comun pero si pasa, es el.cabesal de la bomba injectora,que.cuando esta jodida en calienta no arranca...espero que te sirva,saludos

Perfil MP  
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
A mi me paso con otro gasolero y eran 2 fallas muy comunes....el burro que esta pesado y en caliente no.arranca....( probar trapo bien humedo y enfriar el burro, si arranca,es eso) sino.algo me.nos comun pero si pasa, es el.cabesal de la bomba injectora,que.cuando esta jodida en calienta no arranca...espero que te sirva,saludos

Hola Seba, el burro se desarmo y limpio al motor lo lleva volando pero lo de la bomba puede, ser llevare la chata al bombista y después te cuento, gracias un abrazo. ....

Venía leyendo entusiasmado porque me pasa lo mismo pero me quedé sin el final de la película!!! Qué pasó!!?? Solucionaste? Cómo?
A me me apareció la falla después de sacar la tapa para un arreglo de una biela y el mecánico me dijo que es porque aumentó la compresión (se cambiaron aros también) Puede ser? Además humea bastante con un olor picante y hace mucho ruido mientras regula.
Ya saqué para limpiar y regular inyectores. y según los que la escucharon, no sería de la bomba el problema.

gatodeintenperie escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros del club tengo una experiencia nueva con mi Korando motor 601 atmoferico aparentemente todo esta de 10 gasta poco gasoil cada 500 km, un poco mas de 1/2 litro de aceite el motor suena bien y ala mañana o cuando salgo arranca de primera, y paro para cargar combustible u otra diligencia ya no quiere arrancar y tengo que esperar 20 a 30 minutos y arranca nuevamente como si nada!!! :-X

me tiene desconcertado ya se paro en el trafico y la tuve que empujar al cordon y esperar que se enfriara el motor y despues de los 20 minutos arranco, que les parece que sera?? tienen alguna idea Desde ya agradecido al grupo... :p

Gatoindependiente: Probá de invertir los caños de vacío que van a la llave de contacto, están ahí detrás del filtro de aceite.
A veces se corrige con esta operación.
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2