SI, VOLVIO DEL SPA LA MUSSITA, Y SE ESTIRO TODAS LAS ARRUGAS .QUEDO MEJOR QUE MIRTHA :eek: :eek:
Lo unico que le tengo que volver a poner la franja del costado, pregunte el Dacals y todavia despues de una semana estar por responderme aunquelo tenmgan en la página como publicidad no tienen idea.
Alguno sabra en donde podria llegar a hacerlo, por si no lo recuerdasn en la Musso de Pablo y en la mia son iguales
Gracias
Susana
Asunto: VOLVIO DEL SPA
Asunto: Re: VOLVIO DEL SPA
Mussita vos la rejuveneciste para que salga linda en la foto de la rampa en Cordoba
:mrgreen: :D :D :lol: :lol: :mrgreen: :clap: :razz: :p
:mrgreen: :D :D :lol: :lol: :mrgreen: :clap: :razz: :p
No te imaginas, creo que hasta la voy a hacer perfumar allá jajaj :clap: :clap:
[-X [-X [-X Están equivocados, hay que llevarla sucia de tierra y barro así parece más de rally :razz: :razz:
WOW :shock: , que bonita se mira tu camioneta, yo la mia la quiero repintar porque aun carga la pintura original y ya algunos sectores estan muy dañados, y esta semana que recien termina una chica en un mitsubishi lancer se metio por la parte atras abajo de mi camioneta y me dejo el bumper todo rayado :cry: , pero por aqui no voy a encontrar esas franjas y me da algo no volvelas a poner, me gusta mucho el detalle de las manijas abrepuertas cromadas, se miran muy bonitas, las mias estan pintadas de negro, el dueno (y unico dueno anterior) me imagino que las pinto, aqui te dejo el link donde puse las fotos de mi camioneta cuando recien la adquiri a principios de este año, como decimos por aqui, comenze con pie derecho el 2008
Fotos de mi Musso!!!
Saludos desde Guatemala y feliz fin de semana!!!
Fotos de mi Musso!!!
Saludos desde Guatemala y feliz fin de semana!!!
ME PARECE SUSY QUE TE VA A COSTAR UN GUARANY (EXPESION DE MI VIEJA) CONSEGUIRLO. PLOTEANDOLO Y ARRIBA UNA LACA NO CONSULTASTE??
lo que pasa es que no es plotter de corte, es una calco impresa, fijense que lleva un degrade que se pierde en el color de la carroceria, se puede sacar algo parecido, pero no te quedara nunca igual, la solucion seria hacerla para los dos lados a si no se notaria la diferencia...
Postea una foto de tu lado a ver como quedo ... :razz:
Me parece que Hernan tiene razon, no hay mucha vuelta .... :nono:
Si no, buscate un filetista y hacele unos trivales .... a lo largo ...
Despues un BUEN TATOO con el mismo trival en donde te termina la espalda ... :-o :-p
Besos
Me parece que Hernan tiene razon, no hay mucha vuelta .... :nono:
Si no, buscate un filetista y hacele unos trivales .... a lo largo ...
Despues un BUEN TATOO con el mismo trival en donde te termina la espalda ... :-o :-p
Besos
Hola, si la intencion es hacer de los dos lados el calco nuevo, si no puedo conseguie el original, toda gris no la voy a dejar xq me gusta, alguna cosa estilo "Nueva Era" le voy a poner jajaja :-o :-o :-o .
Ya voy a postear fotos, recien hoy volvio mi hija de Brasil y tiene las dos memorias y las dos baterias de las maq de fotos, asi que dificil que me las devuelva en 3 dias (8g de memoria trajo de fotos y videos mas otros cds que compro, me muero x ver esas fotos :ncry: :ncry: :-o :-o ).-
Nos vemos!!!
Susana
Me encontre con una Musso en Ezeiza le hice luces y me saludo, igualita a la de Pablo Monzon en los colores, chapa AOI etc
Ya voy a postear fotos, recien hoy volvio mi hija de Brasil y tiene las dos memorias y las dos baterias de las maq de fotos, asi que dificil que me las devuelva en 3 dias (8g de memoria trajo de fotos y videos mas otros cds que compro, me muero x ver esas fotos :ncry: :ncry: :-o :-o ).-
Nos vemos!!!
Susana
Me encontre con una Musso en Ezeiza le hice luces y me saludo, igualita a la de Pablo Monzon en los colores, chapa AOI etc
Página 1 de 3