Hola a todos,
Escribo desde Madrid, España, hace alrededor de un año compré un Ssanyong Musso motor diesel 2,9 L de 5 cilindros Mercedes-Benz y de momento estoy encantado con él. Es del año 2001 y tiene alrededor de 220.000 Km. Hay que hacerle algunos arreglos, pero me gustaría hacérselos yo y un amigo me ha recomendado registrarme en este foro para buscar manuales e información de otros usuarios que ya hayan hecho reparaciones similares y así aprovechar su experiencia.
Un saudo
Manuel
Asunto: Hola Desde Madrid
Asunto: Re: Hola Desde Madrid
Bienvenido al club Manuel que disfrutes de tu camioneta y de este espacio. Fijate en biblioteca o el buscador hay mucho material y fotos de mecanica para conocer tu Musso Saludos.
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Manuel!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Bienvenido Manuel!!! y si, este es el lugar indicado, suerte con la chata!!! :beer: :beer: :beer:
Hola, Manuel! Bienvenido al foro! :D
Muy bueno que estés satisfecho con tu Musso, como lo estamos la mayoría de los usuarios de este foro! Esperamos que encuentres aquí la información que estás buscando y, ya que mencionaste que vas a consultar el manual... esperamos que MANUEL encuentre el MANUAL! :lol: :lol: :lol:
Muy bueno que estés satisfecho con tu Musso, como lo estamos la mayoría de los usuarios de este foro! Esperamos que encuentres aquí la información que estás buscando y, ya que mencionaste que vas a consultar el manual... esperamos que MANUEL encuentre el MANUAL! :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 1