Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Por Fin Llego La Bestia!!!
Despues de una larga espera. por fin la tengo conmigo
Les cuento que es una 602 TD 2001 con 104000km.
Me la dieron con una mugre impresionante como si la hubieran sacado de adentro de una laguna.
(el que me la vendio la despacho impecable y los sucios son los del transporte!!!)
Les posteo un par de fotos para que la vean.
Image

Image

Aprovecho para consultar algunas cosas:
-como veran en las fotos. tengo al menos 2 faltantes: la bagueta que une a la puerta tras izq con paragolpe trasero y en el paragolpe delantero el plastico que tapa el agujero donde irian los auxiliares. Se conseguira esto?
-Duda existencial. he leido que algunos tienen problemas con las luces indicadoras de 4High y 4 low del tablero; que se le prenden juntas, se prenden y apgan, etc. A mi no se me prenden ninguna de las 2!!!!!!.
En realidad en ese "rectangulo del tablero" donde hay varias luces testigos, entre ellas estas 2 mas las de luces altas y bajas, etc, la unica que prende es la de luz alta (la azul) el resto no prende nada.
¿sera un problema de tablero, de fusibles, o efectivamente de la alta y baja? que puedo hacer para verificar esto?
¿hay algun tipo de Test o chequeo electronico que se haga antes de empezar a desarmar?
Por favor necesito la ayuda de este grupo de expertos!!!!

Saludos y gracias!!!

Asunto: Re: Por Fin Llego La Bestia!!!
Felicitaciones!!! :clap: :clap:

Se ve linda, con respecto a los faltantes supongo que se pueden conseguir, el faldón del guardabarros trasero lo estaban vendiendo en ML o DeRemate, pero a $200,- c/u consultá en Casa Jonte, las tapas de los faros tapalas con faros originales y queda mejor :wink:

:p

BUENISIMA LA BESTIA !!!!
disfrutala...
En la musso linea nueva la luz indcadora de luz baja no esta, en la linea anterior siempre tenes la verde encendida, y es correcto lo que indicas, solo te marca la azul de la alta.
las luces verde de traccion 4wdhigh y naranja de 4wdLOW deben de encenderse cada vez que pongas en contacto para demostrarte que si esta haciendo un testeo del sistema y se deben apagar ambas. Como la de bateria y aceite al encender el motor.
Confirma esto primero y sino postea el problema.
Adhiero a pablo con los faros , aunque creo tenes la defensa montada que ya trae los faros auxiliares redondos.
Pregunta en casajonte o autoparts por los mismos.
bienvenida...
Fredrick

Perfil MP  
Bienvenido, somos casi vecinos, espero q la disfrutes. Un abrazo de Lomas de Zamora. :p

Perfil MP  
Felicidades!! otra musso en los pagos del sur :beer:

Perfil MP  
felicitaciones se la ve nueva, de donde te la trajeron?

Te felicito por la bestia :clap: :clap: :clap: y te doy la bienvenida al club :razz: (por si no no hice antes) Suerte con los detalles!! :p

Muy linda la Bestia !!!!!!,espero verte pronto disfrutandola en alguna travesia o de ultima en alguna reunion,que aca son durisimos para juntarse a comer jejeje
:lol: :D :D :mrgreen: :razz: :p

P.D " 2 de Noviembre asado en La Plata "

Perfil MP  
Yo mande un willys 1942 restaurado 100% por transporte a BUe, cuando lo retire, habia sido rodado por barro y uno de los bidones auxiliares, mugriento de gasoil!!!
Se les habia roto el camion y usaron mi vehiculo !!!!
Los queria ca-.... a trompadas..
Fijate el kilometraje y daños , ya que aparenta ser que se desquitaron con el vehiculo ya vendido !!! revisalo bien y si lo compraste en agencia tenes 3 meses para el reclamo despues perdiste pero de dueño igual tenes un cortisimo periodo de reclamo
Cerciorate
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Musssita
Hola, esta linda la nave, de donde te la enviaron, no la habias visto? Bueno te cuento que esos repuestos los tenes en Casa Jonte.
Bienvenido y como te dijo Sergio un saludo de Lomas de Zamora de donde yo tambien soy

Susana

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2