Buena muchachos la maquina empeso con los problema de los diésel en invierno en la mañana arranca bien pero a los pocos segundos empieza a falla tipo bedford pron pron pron y tira humo blanco pero muchooooo humo blancoo y le dura hasta que calienta y después de calentar por ahi se pega una tosida cuando esta regulando
Pido ayuda para descartar las distintas causas desde ya gracias
Asunto: Arranca Bien Y A Los Pocos Segundo Falla
Asunto: Re: Arranca Bien Y A Los Pocos Segundo Falla
Hola, Marco! Yo no sé de mecánica lo suficiente como para darte alguna sugerencia útil, pero me imagino que será tarea para algún "bombista" que la tenga clara...
Te deseamos mucha suerte con el arreglo que debes encarar y que la solución sea rápida y barata! :razz: :razz: :razz:
Te deseamos mucha suerte con el arreglo que debes encarar y que la solución sea rápida y barata! :razz: :razz: :razz:
Primerolo primero!! Filtros!!
Hola,
Despues del estado de los filtros, si el problema continua sugiero revisar el estado del tensor hidraulico de la cadena de distribucion.
No sea que se afloje en algo el ramal de la cadena y el punto de inyeccion se mueva un poco.
Saludos!
Despues del estado de los filtros, si el problema continua sugiero revisar el estado del tensor hidraulico de la cadena de distribucion.
No sea que se afloje en algo el ramal de la cadena y el punto de inyeccion se mueva un poco.
Saludos!
Página 1 de 1