Asunto: Re: 10º Aniversario Del Club Musso
Yo ya reserve,hotel y cenas :eek: Gracias por ocuparte Claudio!!
Holaaaaaa.... el año pasado no pude asistir pero este imposible faltar.... :box:
Gracias por ocuparse de todo.... ya reserve mi lugar para la cena del domingo \\:D/
Ahora a buscar donde dormir :-k
Gracias por ocuparse de todo.... ya reserve mi lugar para la cena del domingo \\:D/
Ahora a buscar donde dormir :-k
Que,ya estan los dos hoteles llenos!!??clau_sofi50 escribió: [Ver mensaje]
no se si se estrellan los planetas no podre ir jajajjaja pero ya mande un mail a los hoteles por las duudas si tienen lugar jajajaj y sino me buscare una casa de mis parientes que viven alli jajajajajajajajajajajajaj :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevare dos tortasssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajaj
No te hagas problema, te hago un lugarcito en mi habitación... :roll: :oops: :twisted: :mrgreen: jajajaja
magui escribió: [Ver mensaje]
No te hagas problema, te hago un lugarcito en mi habitación... :roll: :oops: :twisted: :mrgreen: jajajaja
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ jajajajja pablo ya reserve en los tres reyes ya que el otro estaba llenissss jajajajajajajajaj y bueno espero estar con algunos amigos alli jajajaj sino me voy a comer al otro y listo jajajajajajjaaj o vienen todos los que quieran comer tortissssssssssssssss jajajajajajajajaj :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Anotate en la cena, hay el domingo, que es la del Aniversario, pero el sábado hay otra opcional, y lógicamente, limitada a una cantidad... 8) :razz:
Anotate en la cena, hay el domingo, que es la del Aniversario, pero el sábado hay otra opcional, y lógicamente, limitada a una cantidad... 8) :razz:
Hola Maguila como andas como te dijo Pablo hay dos cenas La Cena Aniversario que es el domingo y otra cena opcional el sabado los menus de las mismas estan mas arriba. Los hoteles estan a 4 cuadras de diferencia asi que no hay problema para juntarse,un abrazo.
Hola Maguila como andas como te dijo Pablo hay dos cenas La Cena Aniversario que es el domingo y otra cena opcional el sabado los menus de las mismas estan mas arriba. Los hoteles estan a 4 cuadras de diferencia asi que no hay problema para juntarse,un abrazo.
Que poco que falta muchachos ¡¡¡¡..... hay armado algun cronograma ???..... alguno de los que va a ir es nuevo o pisa la arena por primera vez ???.. en ese caso hay que hacer el ritual no ????... :ansi:
Algo importantisimo........... se consiguen RABAS para Claudio ?????
Que bueno poder ver a los historicos del club,.... ojalá se prendan muchos de los primeros..... voy a ir a chusmear el listado de miembros a ver quienes eramos del primer año.
Algo importantisimo........... se consiguen RABAS para Claudio ?????
Que bueno poder ver a los historicos del club,.... ojalá se prendan muchos de los primeros..... voy a ir a chusmear el listado de miembros a ver quienes eramos del primer año.
Página 2 de 4