Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Y Busqueda De Mi Primer Musso
Hola. Me acabo de registrar. No poseo una Musso, pero es la idea. Estoy buscando la mejor opción luego de ver Galloper, Montero, SW4, Jeep, pero me terminé convenciendo por un amigo de la Musso. Espero no arrepentirme y así perece que va a ser.
Como comenté estoy en plena busqueda, así que si pueden ofrecerme algo bienvenido sea.
Gracias por incorporarme. Saludos,

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Y Busqueda De Mi Primer Musso
¡¡Bienvenido Alan!!

Espero que consigas una buena camioneta que te permita disfrutarla desde el principio..... :razz: :razz:
Hay un par de mecánicos, uno en La Plata y otro en Bernal, que podrán si les llevás el vehículo darte una excelente opinión para que compres bien... 8)
De todas formas, veo que estuviste buscando otras marcas que supongo también habrás descartado por los precios :roll: No te apures en gastar, hacé revisar primero lo que vayas a comprar... :wink:
Mucha suerte... :beer:

Image ALAN

Perfil MP  
Bienvenido al Club!!
Espero que encuentres tu Musso!!

Perfil MP  
Hola, Alan! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que consigas una buena Musso y que la disfrutes por toda la geografía del país! :eek:
Hasta pronto y que tengas suerte con la compra! :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Alan!!! Suerte con lo que elijas :eek: y si es o no una musso,te deseo lo mejor!! Suerte! :razz:

Gracias!

Perfil MP  
Pablo, no fue por precio. La Galloper y la Montero valen lo mismo, la segunda un poco más, pero me cansé de leer los problemas de temperatura que tienen esos motores y como viven en el mecánico. La patriot e un caño y barata, pero es fea muy antigua, La SW4 están locos lo que piden 280 lucas una locura y es una camioneta que no se si se puede dejar en la calle tranquilo.
La jeep diesel mismo problema del motor.
Así que un amigo me recomendó la Musso que no estaba ni en los planes, pero todo lo que leí es positivo. Lo unico que me preocupa es que no se consiguen facil los repuestos externos, todo lo que es chapa, espejos y demás. Si no estoy en lo cierto por favor corregir.

Perfil MP  
BIENVENIDO AL CLUB ALAN

Repuestos! Despreocupate Alan,por ahora o hasta ahora,si,se consigue todo!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2