Este petiso se saco la gorra pero le quedó la marca :-X :-X No te perdona una.
Lo arreglamos personalmente y te rompo la boca...a besos :kiss: :kiss: :kiss: Corazón herido.
Asunto: Re: Que Aceite Me Recomiendan?
Asunto: Re: Que Aceite Me Recomiendan?
bajate el manual de usuario y alli tenes la carta de lubricacion y otras cosas que te van a venir bien
slds
Fredd :razz:
slds
Fredd :razz:
Asunto: Re: Que Aceite Me Recomiendan?
:shock: :shock: Yo te iba a comentar que uso YPF extravida,se lo cambio cada 10.000 kms. y me consume mas o menos 1 lts. entre cambio y cambio :eek: Pero mejor no te lo digo por que si no, me retan :ncry: :mrgreen: :mrgreen:
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Ayer le hice el primer cambio de aceite a mi Musso, como lei aca en este tema, muchos recomendaron el YPF EXTRA VIDA, y la gente del lubricentro tambien lo hizo. Es una buena opcion ya que YPF hay en todo el pais. Pusieron filtros MANN engrasaron, le faltaba un poco a la caja de transferencia, Caja OK y diferenciales OK.
Pude meterme abajo de la chata y esta muy entera, no tiene transpiraciones ni pierde nada.
Gracias a todas las opiniones de este tema, me orientaron y sirvieron muchisimo!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pude meterme abajo de la chata y esta muy entera, no tiene transpiraciones ni pierde nada.
Gracias a todas las opiniones de este tema, me orientaron y sirvieron muchisimo!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Hola Carlos saludos desde Puente ALto, aca en Santiago en distribuidor de SSANGYONG, me recomendaron que para la musso, debiese ser usado el CASTROL 15- 40, SAGRADAMENTE le cambio a los 7.000 y he llegado casi hasta los 10.000.- sin problemas, vi tu explicacion, podriamos tener contacto via celular o correo. 68200512 y mi correo es ...abrazos y hasta la proxima :p :p :p :p :p :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos saludos desde Puente ALto, aca en Santiago en distribuidor de SSANGYONG, me recomendaron que para la musso, debiese ser usado el CASTROL 15- 40, SAGRADAMENTE le cambio a los 7.000 y he llegado casi hasta los 10.000.- sin problemas, vi tu explicacion, podriamos tener contacto via celular o correo. 68200512 y mi correo es ...abrazos y hasta la proxima :p :p :p :p :p :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Hola gente.
Me ofrecen lata de 20 lts de extravida 100 a $1200.
Yo le venia poniendo semi sintetico.
Puedo cambiar por este?
Puedo guardar los 11 litros restantes?
Gracias.
Me ofrecen lata de 20 lts de extravida 100 a $1200.
Yo le venia poniendo semi sintetico.
Puedo cambiar por este?
Puedo guardar los 11 litros restantes?
Gracias.
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Si Javier :eek: ya hace rato compre dos latas de ese aceite,y ya le hice los cuatro cambios con estos :eek: O sea,podes guardar los 11 lts. (o lo que te queda si tenes que agregar algo de etre cambios) restantes para el proximo cambio
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Chas gracias!
Asunto: Re: Que Aceite Le Pongo?
Hola,
Uso un aceite de Castrol, 15W40 GTX Diesel y lo cambio cada 8000-9000 km. Uso Gasoil de bajo azufre de SHELL (Vipower) y tambien el famoso Molikote antidesgaste cada cambio de por medio.
Me parece que lo mas importante debiera ser que el aceite sea compatible con la presencia de azufre osea con especificación de uso en motores diesel.
El azufre es al mismo tiempo un lubricante antes de ser quemado el combustible y un depósito que puede provocar desgaste luego de la combustión. (ceniza)
Tambi{en el azufre luego de quemarse se transforma en dioxido de azufre luego de la combustion y al mezclarce con el vapor de agua, producto de la misma combustion, se transforma en Acido Sulfurico.
En otras palabras el alto contenido de azufre en el combustible, termina en corrosion en el multiple de escape y en mayor medida en el tramo final de la tubería de escape.
Uso un aceite de Castrol, 15W40 GTX Diesel y lo cambio cada 8000-9000 km. Uso Gasoil de bajo azufre de SHELL (Vipower) y tambien el famoso Molikote antidesgaste cada cambio de por medio.
Me parece que lo mas importante debiera ser que el aceite sea compatible con la presencia de azufre osea con especificación de uso en motores diesel.
El azufre es al mismo tiempo un lubricante antes de ser quemado el combustible y un depósito que puede provocar desgaste luego de la combustión. (ceniza)
Tambi{en el azufre luego de quemarse se transforma en dioxido de azufre luego de la combustion y al mezclarce con el vapor de agua, producto de la misma combustion, se transforma en Acido Sulfurico.
En otras palabras el alto contenido de azufre en el combustible, termina en corrosion en el multiple de escape y en mayor medida en el tramo final de la tubería de escape.
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