Asunto: Se Me Complico
Como estan todos, queria ver quien me puede ayudar, hice arreglar el alternador y le hice poner un regulador externo, al notar que no cargaba lleve a revisar y despues de un rato encontramos el problema de un cable flojo en el alternador ,medimos y cargaba bien, al querer salir no pude sacar el parking ( tengo caja automatica australiana)lo saco desde la palanquita lateral de la palanca de cambios y salgo, al ir circulando me doy cuenta que no funciona ni el velocimetro ni las ventanillas electricas, revise el sensor speed los fusibles y no encuentro ninguno quemado, lo raro es que no se que tienen que ver las ventanillas con el velocimetro y la caja automatica, espero alguna respuesta urgente porque me quedaron las ventanillas abajo y no puedo ir a ningun lado, gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Complico
Buenas tardes, probablemente =; y no porque conozca el circuioto eléctrico de tu camioneta, el alternador con regulador incorporado tiene una ficha de 3 o 4 pines, según modelo :roll: .
Al adaptar un regulador externo, habría que ver de alimentar algún cable de la ficha que ahora no recibe corriente que podría ser el que provee a los elementos que dejaron de funcionar... 8)

Página 1 de 1