Asunto: Opiniones X Favor..
Buenas .. Me ayudan estoy a punto de Comprar una Musso 2003 motor 2.9 Turbo y me gustaria saber mas del vehiculo y el precio actual del mercado .. Gracias
Asunto: Re: Opiniones X Favor..
Es la que me ofrecen..
Buen día Mariano, por regla del foro debés pasar por la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS, contarnos un poco de vos y nosotros poderte dar la bienvenida a este espacio como te mereces 8)
Respecto a las camionetas, dependen del estado los precios, oscilan entre los $ 100.000 y 200.000 para modelos desde el 95 al 2006, pero el estado del motor y la caja es fundamental porque la reparación de los mismos puede sacarte de foco completamente :wink:
La de la foto se ve linda =; pero importa lo que no se ve.... :roll:
Suerte con la compra... :razz:
Respecto a las camionetas, dependen del estado los precios, oscilan entre los $ 100.000 y 200.000 para modelos desde el 95 al 2006, pero el estado del motor y la caja es fundamental porque la reparación de los mismos puede sacarte de foco completamente :wink:
La de la foto se ve linda =; pero importa lo que no se ve.... :roll:
Suerte con la compra... :razz:
Es como decir... Lo escencial es invisible a los ojos....
Así decía El Principito... lo que yo no sabía es que era el Principito de Turquía... :eek: :eek: :eek:
Gurbaiiiiiiiiisssss...!!! :p :p :p
Gurbaiiiiiiiiisssss...!!! :p :p :p
Gracias ya pase x ahi... Soy de Corrientes Argentina y soy comerciante .. me gusta mucho la chata pero que tengo que mirar para comprarla tiene algun problema ? se consiguen los repuestos ? que mas me pueden contar de la bestia ..Gracias
Hola Mariano, respecto a los repuestos, hay casas que venden nuevos, como casa Jonte, tiene hasta un grupo de wap para el club Musso y si no, usados, en https://www.facebook.com/groups/191287084585267/ , administrado por Roberto :clap:
El talón de aquiles es la temperatura, si la camioneta fue bien cuidada, no deberías de tener problemas, pero =; hay que siempre dejar un ojo en la aguja de la temperatura y aflojar si la misma pasa del medio.
Velocidad crucero de 120 km/h para recorrer el pais entero disfrutando de su comodidad interior.
para exigirla, sin aire es mejor y cuidando mucho el circuito de refrigeración (radiadores, bomba de agua, vizcoso, bidón recuperador, termostato, etc.)
Suerte con la compra... :razz: :razz:
Mariano1 escribió: [Ver mensaje]
Hola Mariano, respecto a los repuestos, hay casas que venden nuevos, como casa Jonte, tiene hasta un grupo de wap para el club Musso y si no, usados, en https://www.facebook.com/groups/191287084585267/ , administrado por Roberto :clap:
El talón de aquiles es la temperatura, si la camioneta fue bien cuidada, no deberías de tener problemas, pero =; hay que siempre dejar un ojo en la aguja de la temperatura y aflojar si la misma pasa del medio.
Velocidad crucero de 120 km/h para recorrer el pais entero disfrutando de su comodidad interior.
para exigirla, sin aire es mejor y cuidando mucho el circuito de refrigeración (radiadores, bomba de agua, vizcoso, bidón recuperador, termostato, etc.)
Suerte con la compra... :razz: :razz:
Página 1 de 1