Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CONSUMO DE GAS OIL
Muy buena tarde, consulta mi musso es 2.9 cinco cilindros sin turbo cuanto consume cada 100 Kilometros.... con tanque lleno (70 Ls. me rinde 550 Kilometros ¿ esta bien?

Perfil MP  
Asunto: Re: CONSUMO DE GAS OIL
Hola el tanque lleno al tope carga 80 litros y el consumo es entre 10 y 11 litros los 100 km.

Saludos

Perfil MP  
Con un litro 10 Km

Supongo que el consumo está relacionado con la velocidad a la que andás. Lógicamente, a mayor velocidad, mayor la potencia que solicitás al motor, más profundo el pié sobre el acelerador y, por consecuencia, mayor el consumo...
La mía también es una 602 sin turbo y, andando a unos 110/ 120 km por hora en ruta me consume unos 9 litros cada 100 kilómetros recorridos...
Creo que el consumo que mencionaste para la tuya es un poco alto ai que andarás un poco más rápido o estará mal regulada la bomba de gas oil... :-k

Perfil MP  
Roly escribió: [Ver mensaje]
Con un litro 10 Km

@130Km

exacto,
yo a 100 / 110 km/h ...
el promedio me da 1 litro cada 10km

602 EL aspirada

Hola el consumo se toma en ruta , pero este consumo aumenta en ciudad .

Saludos

Perfil MP  
yo hice bsas- cordoba con un tanque y 1/4,llene en pacheco recargue un poco menos de 1/2 tanque mas en rosario y llegue con medio a cordoba capital a 100km/h promedio

Perfil MP  
ferraraj escribió: [Ver mensaje]
Muy buena tarde, consulta mi musso es 2.9 cinco cilindros sin turbo cuanto consume cada 100 Kilometros.... con tanque lleno (70 Ls. me rinde 550 Kilometros ¿ esta bien?

Uhhhhhhh....te come vivo!!!!!!!!

Buenas tardes colegas, con respecto al consumo hay muchísimos factores ya sean humanos (pisandola) o bien factores naturales, lluvia, calor, altura, viento, rutas, etc. Los que le puedo decir sobre el consumo tengo una korando 2.9 602 TD recorri 6000km entre chile (centro-sur) y argentina (sur-centro por ruta 40) por caminos de todo tipo, lluvia, viento, calor, altura con un promedio de unos 80km/h el consumo fue de 8,33l los 100km. Se porto como los dioses.

Saludos!.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2