Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Ayuda Urgente
Dale mañana saco fotos, y filmo, asi lo subo a ver si ayuda... Gracias x la idea

Perfil MP  
A mi me suena como que esta corrido el punto entre el cigueñal y la culata...

Perfil MP  
controla el punto . fijate q cuando pasa la traba de la bomba en ese momento tiene q salir gasoil por el primer bombante.. ay muchas bombas q se suelen armar mal esa traba y en ves de inyectar en el 1 te inyecta en el 3 es punto .. la otra es q la compresión salga por el inyector y te llene de aire todo el sistema de gasoil es fácil controlar eso livera los caños de gasoil i dale arranque y ay te fijas q no salga compresión por ningun inyector. saludos

yo el 10 de 10 ando por neco si queres la miro .pero cambia de mecánico .

Muchas gracias a todos, les informo q lamentablemente llegamos a la conclusion q la camioneta fue mal puesta a punto, y x ende, o tiene rota alguna válvula y/o piston, x suerte después de pasar x 3 mecánicos...encontré uno, q ya ha arreglado algunas de aca de neco, y sin tituvear me dijo q el miércoles prox se la lleve q el la va a arreglar... Adi q aca estoy a la espera....
Ford73 cuando vengas avisa, y quizá c suerte podamos conocernos en persona y hasta quizá, y a dar una vuelta x los médanos...
Tratare de mantenerlos al tanto de como va mi pobre tita...( nombre heredado p la camioneta del dueño anterior)

Perfil MP  
hola me alegro q ayas encontrado un mecanico . te dejo mi numero y llamame cualquier dudada q tengas tu mecanico .0221 15 4351313 alberto . yo el 8-9-10 estoy en neco saludos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2