Hola musseros, necesitaría de su ayuda, se rompió la cadena de distribución de mi musso 2.9, automática, cambie cadena estira, y al armar el mecanico me informo q de la nada, se había roto la bomba de aceite, cosa q también cambie, pulí metales, cigüeñal, el mecanico dijo q la arranco una vez...y después no arranco mas.... Desgraciadamente ne dijo q no sabia q le pasaba, y tuve q llevarla a otro taller.... Mi actual mecanico, me pide q le consiga la puesta a punto por q ha intentado de todo y la camioneta no arranca, zapatea c si estuviera adelantada.... Pero no logra el punto...
El mecánico anterioir dice... Q los metales están gastados y x eso no lubrica abajo y zapatea, la verdad no se por donde buscar.... Opiniones, ayuda...consejos??? Y diagrama de puesta a punto x favor
Asunto: Ayuda Urgente
Asunto: Re: Ayuda Urgente
Muchas gracias pablo....veremos si c esto logramos ponerla en marcha
Lamentablemente el punto esta perfecto, pero la camioneta sigue sin arrancar, y sigue zapateando al dsrle arranque, alguna otra idea de por donde buscar???
:-k No estará chupando aire en la cañería de combustible o por los o´rings de la bomba? :roll:
marianocardellino escribió: [Ver mensaje]
:-k No estará chupando aire en la cañería de combustible o por los o´rings de la bomba? :roll:
Teoricamente no, se purgo todo el circuito, lleca gasoil perfectamente... Igualmente volveremos a chequear x
las dudas
las dudas
Perdón x la insistencia, volvimos a probar el punto, purgamos el circuito de gasoil, y nada, sigue zapateando c si siguiera fuera de punto... X donde deberíamos buscar...ya hace 2 meses q estamos asi, y no hay caso...algun consejo???
Hola revisastes que le llegue buena corriente a la caja precalentadora y a la bujias precalentadoras.....................
Sisi esta todo revisado, bujías calientan, burro nuevo batería nueva, el circuito de gasoil purgado, la puesta a punto de todas las maneras posibles pero sigue zapateando.....
Es posible q de haya torcido una válvula y por eso haga eso al arranque????
Es posible q de haya torcido una válvula y por eso haga eso al arranque????
Hola si no es mucha molestia o complicado grava un videito y subilo asi te podemos orientar mejor , porque por hay cada uno esta agarrando para distintos lados y no te estamos ayudando bien
Página 1 de 2