Asunto: Musso Con Ford 221 Y Caja 4ta
buenass.... tengo una musso con motor 221 ,caja de ford de 4ta y gnc, quedo 4x2.la compre hace poco ya estaba armada.de abajo es muy lerda , y me dijeron que es x el diferencial que tiene ( el original). alguno le paso algo similar ? como lo soluciono? gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Con Ford 221 Y Caja 4ta
Buen día Sergio, ya son varias las camionetas que adaptaron el motor de ford 221, pero se les deja la caja original y quedan 4x4 8)
Creo que la de Patomol había cambiado la caja también, deberías mandarle un privado para que te comente con más detalles :roll:

tengo entendido que el motor 221 con la carcasa de embriague calsa justo a la caja de la musso ,solo se reforma la directa de la caja .... eso escuche ,no se si es verdad..

Perfil MP  
pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
tengo entendido que el motor 221 con la carcasa de embriague calsa justo a la caja de la musso ,solo se reforma la directa de la caja .... eso escuche ,no se si es verdad..

[-(') Hay que hacer la plantilla de adaptación... 8) :-k y deberías de probar con agua al medidía....Alberto cumple el mes que viene ](*,) ](*,) :-p :mrgreen: jajajaja

Página 1 de 1