Buen día amigos!
Me llamo Cristian, nacido en Quilmes y criado en Santiago de Chile, dueño de un Korando 2.9 TD del 2006.
Hace años que los vengo leyendo cada vez que tengo dudas así que primero que todo quería agradecerles por toda la ayuda que brindan!
Espero empezar a interactuar un poco más en el foro a ver si sigo aprendiendo de los maestros que andan por acá.
(en un rato mas los molesto con un problema que tengo en la caja :lol: :lol: )
Saludos! :drunk:
Asunto: Me Presento Desde Santiago!
Asunto: Re: Me Presento Desde Santiago!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta....y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :razz: :razz: :beer: \:D/
¡¡Bienvenido Cristian!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta....y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :razz: :razz: :beer: \:D/
:clap: :clap: :clap: un saludo grande !!
Muchas gracias Pablo y Pablo! :razz:
Hola, Cristian! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que tu Korando te de todas las satisfacciones que esperás y más aún...! :clap:
Cuando quieras interactuar con el resto de los que componemos el foro tenés las puertas abiertas! :eek: :eek: :eek:
Esperamos que tu Korando te de todas las satisfacciones que esperás y más aún...! :clap:
Cuando quieras interactuar con el resto de los que componemos el foro tenés las puertas abiertas! :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias Gaviota!
Ya me ha dado muchas satisfacciones y también dolores de cabeza! Lo bueno de los problemas es que siempre terminas aprendiendo algo nuevo del auto.
Saludos!
Ya me ha dado muchas satisfacciones y también dolores de cabeza! Lo bueno de los problemas es que siempre terminas aprendiendo algo nuevo del auto.
Saludos!
Qué actitud positiva, Cristian! Pensar eso de los problemas a los que nos enfrentamos es muy bueno...! Felicitaciones! :razz: :razz: :razz:
:razz:
bienvenido
Muchas gracias Marcelo!
Página 1 de 2